Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Shuufinguealos a todos y que Shan'dru escoja a los suyos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva



Eritea

:( lo siento Minerva


Tengo un examen de farmacología el 23 son unos 60 temas con muchos fármacos de nombres raros y me los tengo que aprender no sé ni.cmo ni por donde empezar esta asignatura es mi cruz ya la he suspendido 3 veces :( y no sé si esta vez será mejor :( ahora mismo estoy remoloneando porque no me apetece nada ponerme y lo que querría es salir salir salir salir :(



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Nunca las he hecho y no podría usarlas me pondría tan nerviosa que al final saldría del examen sin contestar ninguna pregunta :P



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

#5997
Cita de: Eritea en 15 de Noviembre de 2011, 11:39
:( lo siento Minerva


Tengo un examen de farmacología el 23 son unos 60 temas con muchos fármacos de nombres raros y me los tengo que aprender no sé ni.cmo ni por donde empezar esta asignatura es mi cruz ya la he suspendido 3 veces :( y no sé si esta vez será mejor :( ahora mismo estoy remoloneando porque no me apetece nada ponerme y lo que querría es salir salir salir salir :(
Pues que en 3 años no te hayas podido aprender aunque sea la mitad de los temas, tiene tela (desde el buen rollo).



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

.Cactus.

Loss nombres de los fármacos se suelen olvidar además no creo que sólo se tenga que aprender eso. Yo tuve psicofarma el año pasado y di unos cuantos y me costó la vida, porque entre que me tenía que aprender el nombre de venta, el principio activo, la vida del fármaco y mil historias.... no se me quedaba ni a la de tres.

Mucho ánimo Eri, aunque no te apetezca piensa que si te pones y la apruebas es una cruz que te quitas de encima y ya te queda nada para acabar!

Eritea

Cita de: Leinster en 15 de Noviembre de 2011, 15:31
Cita de: Eritea en 15 de Noviembre de 2011, 11:39
:( lo siento Minerva


Tengo un examen de farmacología el 23 son unos 60 temas con muchos fármacos de nombres raros y me los tengo que aprender no sé ni.cmo ni por donde empezar esta asignatura es mi cruz ya la he suspendido 3 veces :( y no sé si esta vez será mejor :( ahora mismo estoy remoloneando porque no me apetece nada ponerme y lo que querría es salir salir salir salir :(
Pues que en 3 años no te hayas podido aprender aunque sea la mitad de los temas, tiene tela (desde el buen rollo).

Desde el buen rollo leinster no se como será lo que tu estudias pero aparte de estudiar farma tengo prácricas en el hospital, trabajos que entregar, optativas, cles y otras asignaturaa propias de la carrera. Me se lo pincipios activos de casi todos los grups farmacológicos pero sus vidas medias (que son números) todos sus efectos adversos aplicaciones específicaa farmacocinética y farmacodinamia como comprenderás no. No he tenido 3 años para aprenderme la asignatura porque he tenido muhas otras que sacar. Que puede que desde fuera medicina te parezca fácil y sencilla pero te invito a que te vengas y compruebes que no lo es. Y lo siento si mi respuesta te ofende pero como comprenderas en el estado que estoy lo menos que me apetece es que una persona de la que hasta el momento tenía buena opinion venga a llamarme gilipollas "de buen rollo". Que igual estoy suceptible y lo he entendido mal y en ese caso cuando este de mejor humor ya me disculparé.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]