Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

#6020
Yo te llamo bocachancla por no leer y decir que posiblemente te haya puesto a parir, así que si no le gusta la verdad, no lo escriba en el foro. En ningún momento porque le digas lo que piensas. Y así hizo Orestes, Psyro, y el otro que no se quien es (o eso entendí yo). Y creo que no lo has conseguido captar, eres un bocas por no leer y decir que si te ha puesto a parir.

Es simple.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Orestes

Puedes decir misa si te la sabes cuantas veces quieras que yo te llamaré gilipollas cada vez que hagas tus afamadas gilipolleces, prepotente de mierda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: ayrendor en 15 de Noviembre de 2011, 17:11
Yo te llamo bocachancla por no leer y decir que posiblemente te haya puesto a parir, así que si no le gusta la verdad, no lo escriba en el foro. En ningún momento porque le digas lo que piensas. Y así hizo Orestes, Psyro, y el otro que no se quien es (o eso entendí yo). Y creo que no lo has conseguido captar, eres un bocas por no leer y decir que si te ha puesto a parir.

Es simple.

Recalco la parte importante en negrita. Por si no lo pillaste aun.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Haaaaala ahora Orestes, qué finos estamos :lol:

A ver Leinster, que yo estoy de acuerdo contigo y con Khram en que sabiendo de hace tres años que la asignatura es jodida o te cuesta lo suyo es ponerse a tope y punto. Pero es que tampoco veo la necesidad de cebarse en plan "jodete, por no haber estudiado". Si lo hiciera en otro sitio del foro, pse, pero aqui se supone que es donde uno viene a llorar sus penas por mucho que a veces haya cada uno que se merezca eso y veinte veces más (que no es el caso de Eritea, pero es que he leído aquí cada cosa queeeee...). Eso y sobre todo que luego le has seguido metiendo caña dando por supuesto que te iba a contestar hecha una furia y para nada, ha sido muy educada.

Que me caes bien y yo lo comenté sin ánimo de que me secundaran otros veinte, aclaro. Pero te mereces la reacción tanto como lo que le recriminabas a Eritea xD

Y venga, vamos a dejarlo ya todos, que esto se va a convertir en el hilo de hacer llorar al niño Jesús.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Eritea

No vi lo que había puesto Khram. No he empezado a estudiarla ahora llevo con ella más tiempo pero al ir a dar la segunda vuelta no sé por que bloque empezar porque ninguno realmente me apetece salvo el de farmacología hormonal pero ese ya me lo sé y la parte de cardíaco que también me la sé. Pero las demás me dan tirria y no tengo ni idea de por donde comenzar el repaso ni que hacer para no confundir los fármacos porque en algunos bloques me lio entre ellos.

Se supone que estas dos semanas son para eso afianzar los conocimientos pero no sé por donde empezar :(

Leinster jamás he dicho que mi carrera sea mejor que ninguna porque no he estudiado las otras para poder comparar. Lo único que te digo es que justamente porque no estudias la mia no creo que puedas decir tan a la ligera que soy idiota.

Gracias Minerva



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Orestes

Cita de: Psyro en 15 de Noviembre de 2011, 17:22
Haaaaala ahora Orestes, qué finos estamos :lol:

No es la primera vez que lo hace y ya me tiene hasta la polla con su creerse que puede venir y decirle cuatro burradas al primer puto novato que se le cruce porque le sale a él de los mismísimos (porque si no hay razón se la inventa como hemos podido ver hoy) y pensar que vamos a aplaudirle todos y a acompañarle en su cruzada por martirizar a alguien solo porque tiene 30 veces menos posts que él.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

#6026
Cita de: Eritea en 15 de Noviembre de 2011, 17:24
No vi lo que había puesto Khram. No he empezado a estudiarla ahora llevo con ella más tiempo pero al ir a dar la segunda vuelta no sé por que bloque empezar porque ninguno realmente me apetece salvo el de farmacología hormonal pero ese ya me lo sé y la parte de cardíaco que también me la sé. Pero las demás me dan tirria y no tengo ni idea de por donde comenzar el repaso ni que hacer para no confundir los fármacos porque en algunos bloques me lio entre ellos.

Se supone que estas dos semanas son para eso afianzar los conocimientos pero no sé por donde empezar :(

Leinster jamás he dicho que mi carrera sea mejor que ninguna porque no he estudiado las otras para poder comparar. Lo único que te digo es que justamente porque no estudias la mia no creo que puedas decir tan a la ligera que soy idiota.

Gracias Minerva
Cuándo y dónde he dicho que seas idiota?
He dicho lo mismito que khram, diciendo que si en tres años no has aprobado simplemente tienes que dedicarle estudio desde antes. No tiene que ver con ser estúpido o no.
Y psyro, de ese no me sorprende nada. Por no tener, ni un mínimo de educación. Lleva así desde que tuve una bronca con una amiga suya.

edito:  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora resulta que soy el troll del foro y el coco de los nuevos, flipante  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Menos mal que tenemos a la versión cutre de batman para salvar a todos esos indefensos novatos del doctor malignomalosisisamentemalo (vease yo).



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Orestes

Si quieres buscamos el post para ver quien de los dos es más maleducado, mentecato de los cojones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Vale, pero el odio conduce al lado oscuro y en el lado oscuro se te quema el pene y Natalie Portman está muerta. Vosotros veréis lo que preferís.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orestes

¿De verdad Natalie Portman está muerta? *.*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]