Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

¿Cómo no se va a poder? ¿Entonces si te bajas la última distro de ubuntu te cortan la red?

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 23 de Enero de 2012, 16:03
¿Cómo no se va a poder? ¿Entonces si te bajas la última distro de ubuntu te cortan la red?

No quiero distros de ubuntu. Quiero cosas con copyright, así que mejor no me arriesgo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

.Cactus.

Tengo que hacer un trabajo para antes del domingo a poder ser y no tengo información, ni siquiera tengo información de cómo lo tengo que hacer  :lol:.

Y creo que me va a tocar pegarme un viaje a mi antigua facultad a cargar con libros para hacer por lo menos una mierda decente.
:llori:

Idunne

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 23 de Enero de 2012, 21:12
Cita de: Mskina en 23 de Enero de 2012, 16:03
¿Cómo no se va a poder? ¿Entonces si te bajas la última distro de ubuntu te cortan la red?

No quiero distros de ubuntu. Quiero cosas con copyright, así que mejor no me arriesgo.

El internet de la residencia es el mismo que el de la universidad?

Ningüino CDR-lar

Cita de: Idunne en 23 de Enero de 2012, 21:35
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 23 de Enero de 2012, 21:12
Cita de: Mskina en 23 de Enero de 2012, 16:03
¿Cómo no se va a poder? ¿Entonces si te bajas la última distro de ubuntu te cortan la red?

No quiero distros de ubuntu. Quiero cosas con copyright, así que mejor no me arriesgo.

El internet de la residencia es el mismo que el de la universidad?

Nop. Cuando Megaupload existía eso era genial. Ahora ya no tiene sentido... (tienen los ordenadores configurados para no poder instalar nada y cuando intento registrar el wifi para el portátil no se me conecta...)
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Oye, que hay cientos de páginas de descargas, eh? :lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 23 de Enero de 2012, 21:57
Oye, que hay cientos de páginas de descargas, eh? :lol:

Ya, pero hay que bujcarlas. La peña de seriesyonkis ha retirado prácticamente todo por lo poco que he mirado...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Porque vivían de MU. Es lo que pasa al montar tu web sobre terceros...

Ningüino CDR-lar

Mola que te digan: los montajes me los entregáis el 17 de Febrero y eso sea todo lo que tienes que hacer para la asignatura. Que decidas dejarlos para después del día 30, cuando tienes un examen. Mola más aún cuando hoy encuentras un correo que dice: el viernes traed lo que tengáis para que lo veamos y os demos la firma para que aprobéis. :lol:

Mañana paliza a editar. Me voy a estudiar. :wiiiiii:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]