Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Hay cosas que no sé como solucionar y no consigo afrontar como debería. Y ahora mismo me siento tan jodida :(



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Mime

 :hug:
Ánimo Eritea, a veces, cuando no sabes que hacer, lo mejor es esperar y ver como evoluciona todo por sí sólo. De todas formas, lo mejor que puedes hacer, lo que a mí no me falla, es pedirle consejo a tus padres o a alguien experimentado en quien confíes.

Eritea

Si hablo con mis padres o mi hermana acabarán preocupandose mucho y eso sólo me preocupará más a mi xD
Además que en realidad sé que es una tontería pero no sé que hacer ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Calabria

¿Amigos? ¿Conocidos? ¿Alguien? El alcohol es la respuesta en muchos casos. Alcohol de quemar, eso sí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Amigos. Pero el consejo es ¡¡Animate y no pienses eso!! xD Si pudiera dejar de pensar >< lo malo es que como tengo unos días de relax he comenzado a darle vueltas a las cosas



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


raul_isl

Cita de: Eritea en 16 de Febrero de 2012, 21:12
Hay cosas que no sé como solucionar y no consigo afrontar como debería. Y ahora mismo me siento tan jodida :(

Prendele fuego al problema o a su causante. Suele solucionar el problema en si, pero despues crea otros.

Calabria

Lo que yo he dicho, alcohol de quemar. Si no tiene solución (que es lo que parece por lo que dices) búscate un hobby, o un elfo o algo para ocupar la cabeza.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Cita de: Eritea en 16 de Febrero de 2012, 21:24
Si hablo con mis padres o mi hermana acabarán preocupandose mucho y eso sólo me preocupará más a mi xD
Además que en realidad sé que es una tontería pero no sé que hacer ><

Los padres están para eso, ¿o a ti no te molestaría que no te contaran algo para no preocuparte? ¿no te enfadarías si tu hermana estuviera preocupada por algo y no te lo contara?
Es que yo soy  mucho de guardarme las cosas, y luego al contarlas me dicen "que chorrada" o "no es para tanto, míralo así" o "no te preocupes que entre todos lo llevaremos" y es lo mejor que puedo hacer.

En fin, si quieres  hablar me tienes en skype.  ^^:

Ningüino CDR-lar

Aquí hay gente muy sabia a la que recurrir. Experiencia dixit.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Ofrezco oreja para escuchar y ojos para leer, en este caso. Y si es por experiencia, tengo más años que dos de vosotros juntos, así que igual puedo echarte un cable...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]