Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Jessi

#6980
Cita de: ayrendor en 21 de Mayo de 2012, 22:09
Jessica es una exagerada. Habla inglés de puta madre  :O

¡ayr diciendo algo bueno de mí!  :wiiiiii: :vergu: A ver, si pudiese hacerlo con acento americano seguramente aprobaría, pero yo no sé fingir el acento británico, como mucho llego a poder reproducir diálogos de Harry Potter :lol:

Cita de: Mskina en 21 de Mayo de 2012, 22:10
Nunca entenderé lo de tener que imitar un acento para hablar un idioma  :omg:

Yo tampoco. En español no sé fingir ningún acento y no por eso creo que vaya a saber menos de la lengua, pero bueno, ya sabes como funcionan las cosas en la Universidad :laugh:

Mskina

El día que me obliguen a hablar estilo "Cambridge" en la universidad puedo despedirme de la carrera

Macsnow

Jessi americano no, por los dioses que es muy feo, sobretodo de los de america profunda... y supongo que lo pedirán porque se supone que es más correcto. Es como hablar francés del norte o del sur (que menuda diferencia XD)

Jessi

Si con América profunda te refieres a los rednecks, por ejemplo, tranquilo que no va por ahí la cosa :lol: Yo con americano me refiero a uno muy teórico: æ donde en el británico sería una a larga, la rhotic r, la entonación no tan "cantarina", etc (no sé decirte más porque yo el americano no lo estudio sobre papel). Luego ya añades cosas a las que te has expuesto; yo por ejemplo tengo una amiga que es de Philadelphia y cabe la posibilidad de que si hay algo particular de esa zona se me haya pegado :laugh:

Pero bueno, tranquilo que no voy a andar por ahí diciendo "howdy" ni me voy a poner a hablar como CJ en el GTA :lol:

Macsnow

Sep, me refería a eso more or less, es que da grimita na más escucharlo y si encima tiene ese toque nasal agudo, la ira se revuelve en mi ser... :lol:

Mr Winters

#6985
A mí me gusta el acento británico, otra cosa es que pueda imitarlo y que entienda 100% a alguien que lo tenga :lol: El acento cockney me gusta mucho como suena pero es casi imposible pillar tres palabras seguidas :lol:

Tengo un profe canadiense y otra de Washington, y el cuatrimestre pasado tuve una irlandesa, y con estos entiendo/entendía cada palabra sin problemas.



Jessi

Luego está Adele, que tiene un acento cockney muy marcado y luego canta en americano :lol:

The Jonathan Ross Show - Adele Interview / Turning Tables (live) - 04/09/2011

Mr Winters

Ahora que hablamos de acentos me he acordado de este vídeo
The English Language In 24 Accents




YoYo

#6988
Y luego está Big Tom, un hombre con acento propio:
Survivor All Stars Big Tom
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jessi

Cita de: Mr Winters en 22 de Mayo de 2012, 00:29
Ahora que hablamos de acentos me he acordado de este vídeo
The English Language In 24 Accents



Ya sabía cuál era antes de mirarlo. Es ÉPICO

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]