Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

#7100
Podemos llamarte Estera no. O Este rano. O Este Ra, no. Hay mil combinaciones posibles y todas tienen ano... quiero decir, premio. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill

También se puede llamar Gonano. Ahí Ester ya no pinta nada. Lo cual es mejor, es una zorra. Pero claro, Gonano suena a "gónadas y ano", que podría ser traducido como "me puedes comer los huevos por debajo del culo". Y eso no es educado.

Precolesterol mola más, si montase una hamburguesería la llamara "Precolesterol" y sería "el paraíso para tus arterias, come hoy, muere mañana".

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Cita de: Norgestimato en 30 de Mayo de 2012, 21:05
¿Cuánto hace que vives con tu "marido"?
Si la respuesta es "no vivo con él", lo siento, pero todavía no sois pareja  :lol:
Y si encima es de internet, siento decírtelo, pero mejor queda con Orestes  :roll:

Él te enseñará cosas. Cosas nazis.

Eh, no líes, el que iba a quedar con ella para hacer cosas nazis de gimnasio eras tú, a mí no me metas uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

"No gesticules que te mato" dicho de manera apresurada: Norgestimato

A mi me han dicho que pa cosas de follar Orestes. Bien dotado, buen hacer, económico y con pluses. Ale ya te he vendido bien, quiero mi 10% de comisión.

Por otro lado mañana doble examen :llori: :llori: Neurología a primera hora y neurocirugía después. Ya tengo calculada el área cerebral donde quiero meterme la bala pa matarme y no quedarme tonta :llori: En serio no sé que repasar y mi cabeza es un vuelo de ideas cuando pienso una enfermedad digo este sintoma también es de esta otra enfermedad que se trataba con esto qu también servía para aquello otro :llori: :llori: matadme



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

¿De que polvos estamos hablando?¿Tratas de venderme droga? yo la comisión la quiero en Euros ¿Eh?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Shadark

Igual son polvos gallegos con faltas de ortografía.


Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]