Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Calabria en 31 de Mayo de 2012, 22:15
No, pa ponerme burra ya tengo fotos ponno en el móvil, tranquilo.

:lol: yo tenía alguna en el guasap, pero he borrado historiales enteros para deshacerme de ellas :lol:

Eritea

Estoy esperando la nota del examn de hoy. Nota que creo que el profesor subirá al aula virtual. Aula virtual a la que no puedo acceder porque soy de licenciatura no de grado. Y la gente que puede acceder no me contesta no sé si porque están lejos del móvil o porque he suspendido y no me lo quiern decir. Tengo el estómago hecho un nudo :llori: :llori:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Faerindel

¿No tienes la contraseña de ese aula virtual o es que tienen un sistema chungo-de-cojones?

Ydrojen

Si no te contestan es porque no lo habrán podido mirar, tranquila y ánimo wapetona ^^:

Eritea

Fae no tengo el usuario para entrar. A los de Sexto nos mantuvieron la chorromierda de aula virtual, mientras que los de grado migaon a un campus virtual la mar de bonito. Pero no tengo usuario resgitrado ni se como conseguirlo ni nada y tampoco tengo la clave de la asignatura :(



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Bill

Te lo mereces por tu mala ortografía.

Y por no enseñarme las tetas.


Calabria

Cita de: Eritea en 31 de Mayo de 2012, 23:28
Fae no tengo el usuario para entrar. A los de Sexto nos mantuvieron la chorromierda de aula virtual, mientras que los de grado migaon a un campus virtual la mar de bonito. Pero no tengo usuario resgitrado ni se como conseguirlo ni nada y tampoco tengo la clave de la asignatura :(
Tranqui, que seguro que te ha salido bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Yo soy de licenciatura y tengo campus virtual con moodle. Que además va de pena y todos los informáticos dicen que para ser de la complu es un truño.

Este año me he matriculado de 140 créditos, es casi como si hubiese predicho el tasazo  :lol:

.Cactus.

Cita de: cadavre_exquis en 31 de Mayo de 2012, 23:37
Yo soy de licenciatura y tengo campus virtual con moodle. Que además va de pena y todos los informáticos dicen que para ser de la complu es un truño.

Este año me he matriculado de 140 créditos, es casi como si hubiese predicho el tasazo  :lol:

Ninguna novedad, seguirá así por los siglos de los siglos.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]