Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Charlosp

Estoy pidiendo permiso xDDD parece que hay un video, creo que voy a intentar hacerme con él y divulgarlo por todos los internetes, a ver si le hago famoso :D
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Eritea

:llori: Me ha salido como el culo el examen, estoy muerta poque eso de salir y correr hacia otro aula para entrar a otro exámen me ha dejado hecha polvo :llori:

Y me ha salido el de nefor fatal. El de reproducción me salió bien pero lo de nefro me jode mucho sobre todo porque tal y como tengo organizado julio cualquier examen extra que me pongan será casi un fracaso asegurado :llori:

Siento quejarme tanto es que tengo una época jodida con tanto exámen.




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Mr Winters

A mí me han violado brutalmente en el examen de fonética y fonología. Menos mal que en mi facultad aún tenemos recus en septiembre.



Ningüino CDR-lar

Cita de: Eritea en 13 de Junio de 2012, 22:02
:llori: Me ha salido como el culo el examen, estoy muerta poque eso de salir y correr hacia otro aula para entrar a otro exámen me ha dejado hecha polvo :llori:

Y me ha salido el de nefor fatal. El de reproducción me salió bien pero lo de nefro me jode mucho sobre todo porque tal y como tengo organizado julio cualquier examen extra que me pongan será casi un fracaso asegurado :llori:

Siento quejarme tanto es que tengo una época jodida con tanto exámen.



¿Seguro que tan mal? :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ydrojen

#7274
:besiku:

Ánimo Eri, Ya verás como todo sale bien!! Eso mismo decías de las otras y al final aprobaste ^^:

Ningüino CDR-lar

@Winters: a ti también te queremos, pero es que no estudias medicina. :besiku:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Eritea

Si. Si yo fuera el profesor me suspendía, me daba con un rollo de papel en el hocico y me negabaa examinarme en al menos dos años.

No, en serio, como tenía que irme al otro examen y no me daba tiempo tuve que dejar preguntas sin contestar, no lleve calculadora así que no pude calcularle los filtrados glomerulares así que un paciente se me quedó con la ERC sin estadiar....¿sigo?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Mr Winters

Eh, que yo no vengo a llorar, sólo lo decía porque mira, ha salido el tema de los exámenes :lol:



ayrendor

Escuchame bien Eri, y no lo olvides. Cree en ti misma. No en el mi que cree en ti. No en el ti que cree en mi. ¡Cree en ti...que crees en ti misma!


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Bill


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]