Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

.Cactus.

No entiendo por qué mis padres no pueden animarme a hacer lo que realmente quiero en vez de intentar echarme para atrás  :llori:

Bill

Pues porque son padres, e intentan proyectar en sus hijos sus frustraciones. Pero vamos, que no son tus padres, es el 90% de los padres, funcionan así. Y cuando tengas hijos, les harás lo mismo, cuando tu hija te diga que quiere preñarse de Justin Bieber y que no quiere estudiar porque ganará dinero de la exclusiva, y que estudiar no sirve para nada porque todos los que hacen carrera están en paro y sin embargo las superestrellas no estudian y son ricas... ¿con qué le vas a llevar la contraria?

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

.Cactus.

Solicité un Máster en la Universidad de Barcelona, y otros cuantos para hacerlos en Madrid (donde llevo viviendo desde hace unos 6 años).
De los de Madrid me han contestado para decirme que estoy admitida, en todos. ¿Problema? Que los solicité por si acaso no me aceptaban en el de Barcelona, que es el que realmente quiero hacer porque está más relacionado con lo que he estudiado y es lo que me llena de verdad, pero hasta esta semana no me dicen si me han admitido o no.

Ahora resulta, que mis padres han estado comentando que ya que me han cogido en Madrid, que por qué no me quedo, que Barcelona está muy lejos (a 10 horas de coche de donde yo soy) y que no se qué, no se cuántos. Y me ha jodido, porque no entienden que para mí es algo importante y que necesito que me apoyen, porque aunque tenga muchísimas ganas de irme también estoy cagada por empezar otra vez casi desde 0 en un sitio totalmente nuevo.


Bill

Dales la vuelta a la tortilla. El carro de la compra y el alquiler de piso es más barato en Barcelona. Si ya te están manteniendo en Madrid, les sale más barato mantenerte en Barcelona.

Salvo que tus padres sepan cosas que no cuentas, como por ejemplo que tengas a alguien en Barcelona y sepan que no te quieres ir por motivos objetivos, sino porque piensas con el coño. Que es algo que no sé.... ¿quieres irte a Barcelona porque hay alguien allí?

.Cactus.

Eeehmm, no.

Si me voy, es porque hacer ese Máster es la mejor opción ahora mismo para mí, no porque haya nadie allí o deje de haberlo. En estos momentos de mi vida, soy bastante egoísta, y no me movería por nadie salvo por mí misma xD.

Bill

Pues entonces hazle las cuentas a tus padres de cuánto ahorrarían anualmente.

Y yo que pensaba que tenías una relación a distancia y os amabais y todas esas cosas que suelen ser mentira.... y resulta que al final sale de tu boca que eres egoísta, y todo lo demás eran falacias  :lol:

.Cactus.


Wat, dónde he dicho yo que tuviera una relación a distancia ni nada por el estilo  :omg:

Bill

Cita de: .Cactus. en 14 de Julio de 2012, 14:27

Wat, dónde he dicho yo que tuviera una relación a distancia ni nada por el estilo  :omg:

¿Ah no? Entonces quedemos, ¿qué haces esta tarde? ¿vamos a ver Spiderman?

.Cactus.


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]