Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Mime

Llegaremos a un acuerdo para que seamos los dos felices.  :gaficas:

Khram Cuervo Errante

Cita de: Minerva en 17 de Julio de 2012, 00:24
Cita de: Vandemar en 16 de Julio de 2012, 19:40
¿Y eso se come?  :babis:

Yo te invito al cine y a cenar. Y al postre. ¿Qué es eso de cortejar a otras? Tenemos muchas ganas de cola, BandeHamor.  :O

Fix'd...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

#7682
Cita de: Minerva en 15 de Julio de 2012, 19:18
:lol: pobre charlosp, currando en las fiestas de su pueblo mientras lo rifan

Peor aún. Como había salido del oculista hacía nada con goticas asquerosas en los ojos, la primera hora o así me costaba enfocar y no pude aprender a tirar cerveza antes de que empezase el barullo. Luego, como odio tirar las cosas porque sí, me bebí las cañas mal tiradas (30%cerveza y 70%espuma, con suerte, soy malisimo o la maquina era malísima), pues empecé a dejar de enfocar bien otra vez según practicaba, tener peor pulso y tirarlas peor aún hasta que me dijeron que me dedicase a los chupitos, cubatas y la pizza en los hornillos; así que el viernes, por H o por B acabé ciego  :llori:

Pero el sábado moló, que trabajé menos porque se supone que tenía que vijilar que no hubiese gente con botellas de cristal en el recinto (por seguridad) y ofrecerles basos de minis para que las vaciasen y como me dediqué a pasearme vi que habian apartado a unas amigas y pude hacer de héroe y espantar a los guachupinos que las estaban acosando.
Mano en el hombro para que deje de intentar sobetearla y me preste atención: "A ver tio, es evidente que ella no quiere estar contigo, así que puedes irte cuando quieras"-
"pero que aaase, quien te cré tu que eeere para tocaaa'me"
"quien cojones te crees TU para tocar a mi amiga"
"pero si ella quería conmigo, me estaba disiendo que quería que la enseñase mi saaalsa (o mi algo por el estilo, no recuerdo ni que dijo porque vi que estaba una de ellas llorando por algo y perdí la paciencia)"
"O tu eres tonto o a mi me está intentando engañar con la cara de asco con la que te mira, así que o coges y te largas o llamo a mis compañeros para que recojan tu cuerpo después de que te dé de ostias, tu decides"

y ahí se largó, me sentí un puto héroe  :gñe: aunque llegué tarde y a una de ellas le habían quitado el movil del bolsillo del culo sin que se diese cuenta :(
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Faerindel

Pero luego no pillaste ni el modo de volver a contactar con ellas, ¿no?

PD: ViGilar, Vaso. Asasino de retinas.

Charlosp

Si, si ya las conocía desde hace tiempo, me acerqué a ellas para saludarlas. La parte en la que me teneis que animar supongo que es que al ser menores y siendo yo tonto se que no me voy a aprovechar de la situación uhm

Pd: Un heroe no necesita corrector ortográfico  :amo:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Macsnow

#7685
Creo que esto no va aquí, sino en el de fardar, ya que al ser menores lo has hecho bien y punto. Pero vamos te anímo a dejar tu orcografía de lado ;-)

Faerindel

Cita de: Macsnow en 19 de Julio de 2012, 05:05
Creo que esto no va aquí, sino en el de fardar, ya que al ser menores lo has hecho bien y punto. Pero vamos te ánimo a dejar tu orcografía de lado ;-)
Esto se va a convertir en Orcógrafos Anónimos.

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Charlos, para las cervezas. Desprecia el primer segundo de cerveza (un misero segundo, o menos) y despues sin detener el chorro, metes el vaso y llenas hasta arriba. Te saldran mucho menos espumosas.

Psyro

¿Cuántos millones de amigas menores de edad tienes, tío? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]