Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

Vamos a ver empanado, que no era porque no supieses cosas del mir en sí, es porque no sabías que Eri está estudiando el mir. ¡Si lleva meses dando la barrila con el tema!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Cita de: Ydrojen en 28 de Julio de 2012, 00:50
Venga que estamos que lo tiramos, vamos a por el quinto :lol:
Me has hecho reír :lol:, pero no tiene gracia uhm.

Cita de: ayrendor en 28 de Julio de 2012, 00:52
Confundes una oposición con un examen de la universidad. Luego sueltas que no tenias porque conocer algo de la Universidad. Te decimos que no tiene nada que ver, sueltas otra vez lo mismo escrito diferente. Cae de la burra, que has confundido a una oposición con la Universidad, que es cultura general.

pd. Y posteas antes que yo insistiendo en cosas de la Universidad. Que te estamos llamando/considerando corto/cortito/etc por lo del MIR, no por lo de los examenes simulacro que si que los hay depende de la asignatura, profesor, etc.
Confundo una oposición con un examen de la universidad. Luego digo que no tenía por qué saber que en las universidades no había de eso. Lo corrijo. No es que no quiera caer de la burra, es que ya me caí cuando confundí lo de MIR con la universidad.

Cita de: Calabria en 28 de Julio de 2012, 00:52
Vamos a ver empanado, que no era porque no supieses cosas del mir en sí, es porque no sabías que Eri está estudiando el mir. ¡Si lleva meses dando la barrila con el tema!
Pues no he estado atento uhm. Siendo sinceros habré leído MIR, pensado ¿Pero qué cojones es eso? y olvidado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Iba a decir algo sobre como no tiene nada que ver la cagada del MIR/Universidad con tu frase sobre "no sabía que en la Universidad no había de eso", pero me he dado cuenta de que eres experto en soltar cosas que nada tienen que ver cada dos por tres (la última vez que te vi hacerlo fue ayer). Así que desisto, se feliz.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

Cita de: Aserercoff en 28 de Julio de 2012, 00:57
Siendo sinceros habré leído MIR, pensado ¿Pero qué cojones es eso? y olvidado.

Empiezo a entender muchas cosas :wiiiiii:

Aserercoff

Cita de: ayrendor en 28 de Julio de 2012, 01:00
Iba a decir algo sobre como no tiene nada que ver la cagada del MIR/Universidad con tu frase sobre "no sabía que en la Universidad no había de eso", pero me he dado cuenta de que eres experto en soltar cosas que nada tienen que ver cada dos por tres (la última vez que te vi hacerlo fue ayer). Así que desisto, se feliz.
Lo que tengas que decir lo dices, no te lo guardes que es peor uhm.

Cita de: Ydrojen en 28 de Julio de 2012, 01:01
Cita de: Aserercoff en 28 de Julio de 2012, 00:57
Siendo sinceros habré leído MIR, pensado ¿Pero qué cojones es eso? y olvidado.

Empiezo a entender muchas cosas :wiiiiii:
¿Pero por qué te crees que me confundían con raul_isl? :lol:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Macsnow

Lo sé y dejo a aser como meme para más adelante :lol:

animo eri :besiku:

Khram Cuervo Errante

@Eri: no te van a preguntar nada que no sepas; quizá cosas que no te acuerdes.... :lol:

@Aser: yo creo que ya debes dejar de entrenar. Desde Oilime que no había otro como tú.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

Esto es un bucle sin salida... El foro se muere por falta de usuarios, pero las posibilidades de que alguien se quede y sea como asquerosoff son bastante altas, ahora pregúntense: Quieren mas asquerosoffs por acá?

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Ydrojen

Creo que la respuesta es obvia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Os meteréis mucho con él, pero las estadísticas dicen que es el forero más activo de los últimos tiempos. Y solamente os fijáis en sus posts malos, de los buenos no decís ni mu.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]