Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: .Cactus. en 30 de Agosto de 2012, 12:34
Sí, es normal que te pidan fianza y en algunos incluso aval bancario y algunos meses de adelanto.
¿Pero sin haber visto el piso siquiera? ¿Y no hay ningún timo?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Pingu, claro que se pide dinero antes. La fianza, que sirve para representar un dinero capturado para avalar posibles desperfectos. Supongamos, por ejemplo, un caso hipotético: alquilas un piso con parquet, y la persona a la que se lo has alquilado invita a alguien a casa, y ese alguien le quema el parquet, 400 euros de reparación. La fianza sirve para que cuando el inquilino se marche, se haga lista de los desperfectos, y se cubran con dinero de la fianza. De hecho, si yo te alquilase a ti una habitación, y conociéndote, te pondría una fianza de 8000 euros mínimo.

Sin haber visto el piso siquiera, no se entrega un duro. Algunas inmobiliarias hacen eso, pedirte dinero para enseñarte pisos, y es un timo.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en 30 de Agosto de 2012, 12:44
Tos buscando piso, que envidia xD
Yo se lo estoy buscando a alemanes, no es para mí. :lol:

Cita de: Bill en 30 de Agosto de 2012, 12:43
Pingu, claro que se pide dinero antes. La fianza, que sirve para representar un dinero capturado para avalar posibles desperfectos. Supongamos, por ejemplo, un caso hipotético: alquilas un piso con parquet, y la persona a la que se lo has alquilado invita a alguien a casa, y ese alguien le quema el parquet, 400 euros de reparación. La fianza sirve para que cuando el inquilino se marche, se haga lista de los desperfectos, y se cubran con dinero de la fianza. De hecho, si yo te alquilase a ti una habitación, y conociéndote, te pondría una fianza de 8000 euros mínimo.

Sin haber visto el piso siquiera, no se entrega un duro. Algunas inmobiliarias hacen eso, pedirte dinero para enseñarte pisos, y es un timo.
Sí, claro que se da fianza. Pero lo que me están preguntando es que se están encontrando ofertas en las que tienen que pagar antes algo antes siquiera de llegar al piso cuando no tiene ningún sentido pagar nada antes de establecer el contrato. Pero, como yo no he buscado piso en Madrid, no sé si quizás es algo que pasa o no. Así que contestadme: Pagar antes de llegar, NO. ¿Cierto?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Charlosp

¡Buscadores de casa! Me llegó esto el otro día por si os interesa:



Buenos días!

Veréis, esta es la historia: Madrid. Dos chicas, un piso con tres habitaciones. Al lao de Plaza de Castilla (te sales a la terracilla, porque tiene terracilla, tiras una piedra y si eres un mozo fuerte y recio le atizas a una torre Kio. Y si no lo eres pues... una catapulta, por ejemplo). Aparte tendríamos un casero simpático y el metro (linea 1) a medio minuto de casa.

Eso en cuanto a la ubicación, respecto al piso: sale a menos de 300 euros por cabeza, y tiene lavavajillas, microondas y cosas así que molan. Es un piso en el que ha vivido la dueña hasta ahora osea que está cuidado, las tres habitaciones son grandes, no son dos grandes y otra un cuchitril ni nada por el estilo. Vaya, que es lo más decente que hemos visto hasta la fecha.

Asique si alguien quiere ser o conoce a alguien que pueda querer ser el ocupante de la tercera habitación, por favor, decídselo!!! Y ya que me mande un privado y hablamos.

Muchas gracias a todos!
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Charlosp en 30 de Agosto de 2012, 12:50
¡Buscadores de casa! Me llegó esto el otro día por si os interesa:



Buenos días!

Veréis, esta es la historia: Madrid. Dos chicas, un piso con tres habitaciones. Al lao de Plaza de Castilla (te sales a la terracilla, porque tiene terracilla, tiras una piedra y si eres un mozo fuerte y recio le atizas a una torre Kio. Y si no lo eres pues... una catapulta, por ejemplo). Aparte tendríamos un casero simpático y el metro (linea 1) a medio minuto de casa.

Eso en cuanto a la ubicación, respecto al piso: sale a menos de 300 euros por cabeza, y tiene lavavajillas, microondas y cosas así que molan. Es un piso en el que ha vivido la dueña hasta ahora osea que está cuidado, las tres habitaciones son grandes, no son dos grandes y otra un cuchitril ni nada por el estilo. Vaya, que es lo más decente que hemos visto hasta la fecha.

Asique si alguien quiere ser o conoce a alguien que pueda querer ser el ocupante de la tercera habitación, por favor, decídselo!!! Y ya que me mande un privado y hablamos.

Muchas gracias a todos!


emepe que te va. (debería cobrar comisión...)
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

raul_isl

Jamas des un duro sin contrato mediante. Yo por lo general sigo la norma de no dar pasta si no se a quien puedo partirle la cara si es una chufa.

.Cactus.

#8037
Pingu, a veces a posibles Erasmus/gente de otros países, sobre todo si son jóvenes, intentan sacarles pasta o pedirles más fianza de la normal (por ejemplo, en vez de un mes de fianza les piden eso y 3 meses de adelanto y cosas así). De esas cosas no te fíes...


Ah! Charlosp, gracias, pero estoy buscando un piso de 2 habitaciones porque me voy con mi hermano y a mis padres les interesa más que estemos sólo los dos, porque así es más cómodo y ellos pueden venir y quedarse cuando quieran =).

raul_isl

Hombre, es normal, si eres aleman, temen que les destroces el piso y despues te vuelvas a tu pais incluso debiendo meses.

Faerindel

Cita de: Bill en 30 de Agosto de 2012, 12:43
Pingu, claro que se pide dinero antes. La fianza, que sirve para representar un dinero capturado para avalar posibles desperfectos. Supongamos, por ejemplo, un caso hipotético: alquilas un piso con parquet, y la persona a la que se lo has alquilado invita a alguien a casa, y ese alguien le quema el parquet, 400 euros de reparación. La fianza sirve para que cuando el inquilino se marche, se haga lista de los desperfectos, y se cubran con dinero de la fianza. De hecho, si yo te alquilase a ti una habitación, y conociéndote, te pondría una fianza de 8000 euros mínimo.
Lo simpático es cuando provocan desperfectos y además cubren los últimos meses con la fianza. :lol:

Lo de inmobiliarias que cobran por enseñar pisos en España es inaudito (más que nada, los vendedores QUIEREN vender y tal), pero me llegó el rumor de que fuera se hace en algunos sitios.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]