Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Mime

Que angustia, por Dios.

Espero que mejore.

Orestes

Me duele horrores la mandíbula inferior mitad derecha y los dientes que sobre ella están. Estoy a base de paracetamol e ibuprofeno cada 5 horas como un reloj porque el dolor va subiendo hasta hacerse bien jodido. Animadme.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Orestes en 20 de Octubre de 2012, 13:31
Me duele horrores la mandíbula inferior mitad derecha y los dientes que sobre ella están. Estoy a base de paracetamol e ibuprofeno cada 5 horas como un reloj porque el dolor va subiendo hasta hacerse bien jodido. Animadme.

:hug: ánimo que el lunes te dan drogas duras :besiku:

Mr Winters

Cita de: Charlosp en 19 de Octubre de 2012, 21:41
Bueno, parece que mi tia puede al menos hablar, y manda cojones xD

Parece que la anestesia no le hizo demasiado efecto y estuvo consciente durante toda la diopsia que le fueron a hacer. Asistió sin poder moverse ni hacer nada a como le quitaban un trozo de corazon mas grande de lo normal por error, como se asustaban todos ahí porque no podrían cortar la hemorragia, y recuerda con bastante mal cuerpo como tras bastante tiempo estaba tan debil que no le ne notaban siquiera el pulso y pudo incluso ver como le acercaron un espejo a los labios para ver si respiraba o no (Confirmado todo con un auxilar). Sigue aún en estado crítico.

Manda huevos joder.

A mi tía la anestesiaron mal y estuvo consciente mientras le operaban los ojos con láser.



Paradox

Cita de: Mr Winters en 20 de Octubre de 2012, 16:11
A mi tía la anestesiaron mal y estuvo consciente mientras le operaban los ojos con láser.
Mi mujer (miopía) y mi padre (miopía+cataratas) estan operados y tanto ellos como la demás gente que conozco han estado siempre despiertos durante toda la intervención.
I am not under any orders to make the world a better place.

Aserercoff

¿No será que las operaciones de la vista se hacen estando consiente?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Esas operaciones se hacen conscientes. Lo de la tía de charlosp tiene pinta de haber sido un cateterismo cardíaco o alguna intervención similar (como las que se realizan para eliminar marcapasos ectópicos o para hacer una valvuloplastia transcutánea). Es que la anestesia general es un riesgo aunque la gente no se de cuenta de ello.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Paradox

Cita de: Aserercoff en 20 de Octubre de 2012, 21:31
¿No será que las operaciones de la vista se hacen estando consiente?
Eso intentaba decir, no sé si lo he dejado lo suficientemente claro...
I am not under any orders to make the world a better place.

Mr Winters

No sé de qué la estaban operando, el caso es que no la anestesiaron como tocaba :O



FelixCefiro

Cita de: Mr Winters en 21 de Octubre de 2012, 20:30
No sé de qué la estaban operando, el caso es que no la anestesiaron como tocaba :O


O que las dosis de anestesia que creían adecuadas eran insuficientes/sus características individuales impidieron que fuesen efectivas como fueron previstas.

No sé, la anestesia es cosa delicada y a mí me han dicho que el propio individuo es una variable que influye muchísimo. Y la anestesia no es algo como para subir las dosis a ver si va o no va  :/

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]