Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Informática es una maría, te lo aseguro  :lol: Cuando comparaba lo que yo estudiaba con lo que estudiaban los de caminos o los de arquitectura, entendía por qué los de informática montábamos tantas fiestas y estábamos siempre borrachos, mientras que esos no salían de casa  :gñe:

Alguna asignaturilla de matemáticas y tal, pero coño, que eran 3 años de carrera nada más, y muchas de las asignaturas eran cosas que veíamos en casa porque nos mola. Tú no puedes llevarte un cadáver a casa porque te gusta eso de abrirlos y lo haces por vicio... un informático sí puede estar en casa programando por vicio.

Eritea

:babis: Un cadáver a mi casa :babis:

Y antes de que me detengan,mi madre me mata y me tira por el balcón con cadáver incluido :lol:

¿tres años?¿no eran cinco?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Bill

ITIS e ITIG (Ingeniería Técnica Informática de Sistemas y de Gestión) eran 3 años. La superior eran 5. Ahora que estoy en parte en recursos humanos en mi empresa, y es una gran empresa con cotización en bolsa, ya puedo afirmar sin lugar a dudas cuál es la diferencia entre la carrera de 3 años y la de 5 en cuanto a oportunidades para el futuro y mejor sueldo: Ninguna.

Ahora es el Grado de informática, que son 4 años. Que podrías decir "oh, un año más...", pero como han bajado la calidad de las asignaturas... una maría. No tanto como empresariales o económicas, pero una maría al fin y al cabo.

Khram Cuervo Errante

Joder que envidia. Y yo doctor, profesor y con un CV de la hostia y no puedo aspirar a más de 30.000 euros anuales... Qué injusto...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Si te cas de España tal vez si :lol: No sé como está la situación fuera de aquí, así que hablo por hablar :gñe:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

La carrera no es especialmente difícil pero tampoco es un "viva la vida" >_<

Calabria

Pelu, al sueldo básico de los médicos súmale las guardias que estoy casi segura de que no están metidas. No es gran cosa, porque se pagan fatal para se trabajo nocturno y tal, pero según cómo te lo montes son unos cientos más al mes.
De todas formas, mi madre es maestra, mi padre médico y entre que mi padre no hace guardias y a mi madre le pagan trienios y sesenios y no sé qué más mierdas, cobran casi lo mismo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Eritea en 02 de Noviembre de 2012, 09:56
Si te cas de España tal vez si :lol: No sé como está la situación fuera de aquí, así que hablo por hablar :gñe:

Nos ha jodido. Me refiero a España, claro. Fuera podría llegar a las 120.000 libras esterlinas anuales.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Calabria, pero las guardias yo las cuento aparte. En informática también existen, y están reguladas. En mi empresa por ejemplo existen las guardias, las intervenciones y los turnos. Las guardias es que te tienes que llevar móvil y portátil, y solamente por el hecho de llevarlos, aunque no tengas que hacer nada, ya cobras. Las guardias se pagan por tramos:

Noche laborable 20:00h - 08:00h => 25€ / tramo de 8h
Día no laborable 08:00h - 20:00h => 25€ / tramo de 8h
Noche no laborable 20:00h - 08:00h => 35€ / traamo de 8h

Luego están las intervenciones. Las intervenciones es que durante una guardia, te ha tocado trabajar. Ahí se distingue entre presencial y no presencial, diurna y nocturna. Presencial es que tienes que ir al trabajo, no presencial es que se puede solucionar por teléfono o con el portátil:

Presencial diurna => 30€ / hora
Presencial noctura => 35€ / hora
No presencial diurna => 20€ / hora
No presencial Nocturna => 25€ / hora

Y por último están los turnos. Los turnos es cuando tu horario está fuera del de oficina. No trabajas en horario de oficina, sino en otro, así que se te paga un extra:

Turno tarde laborable 16:00h - 24:00h 15€ / día
Tuno noche laborable 24:00h - 08:00h 58€ / día
Turno mañana no laborable 08:00h - 16:00h 30€ / día
Turno tarde no laborable 16:00h - 24:00h 50€ / día
Turno noche no laborable 24:00h - 08:00h 90€ / día

Así que, si durante un mes te tocan guardias nocturnas de estar pendiente por si algo se cae, pero no se cae nada, que suele ser lo habitual, significa que te sacas unos 900€ extra solamente por haberte llevado el móvil y el portátil a casa. Si te toca el turno de noche, son 1980€ extra cada mes.

Eritea

#8209
Aquí un resi por hora de guardia cobra 10 euros :llori:

Es más mi madre, siendo cocinera, cobra más por un turno especial (por ejemplo si hacen cena de nochebuena en el hotel que se tiene que quedar) que lo que cobraremos nosotras. Y sin ir más lejos, a doña que le limpia a una compañera nuestra les coba 10 euros las hora por limpiar y hacer las cosas de la casa.

Un ejemplo, la comunidad valenciana:
Año     Sueldo base mensual                  Anual           hora de guardia laboral
                                                                                   /festivo/festivo especial
MIR R1:          1165.18                          16312.52         11.10/13.10/22.20
MIR R2:          1261,17                         17656,38           13.14/15.14/26.28
MIR R3:          1379,23                         19309,22           15.16/17.16/30,32
MIR R4:          1497,30                         20962,20           17.17/19.17/34,34



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]