Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Charlosp

A algunos no nos importaría tirarnos 10 horas depié :(
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

raul_isl

Charlosp, teniendo para elegir, prefieres mi trabajo o el de pelu?
Pues eso. Yo tengo el mio, pero si me sale algo mejor en el que cobre mas o menos lo mismo pero con turnos de persona, lo preferiria.

Bill

Cita de: raul_isl en 03 de Noviembre de 2012, 14:58
Charlosp, teniendo para elegir, prefieres mi trabajo o el de pelu?
Pues eso. Yo tengo el mio, pero si me sale algo mejor en el que cobre mas o menos lo mismo pero con turnos de persona, lo preferiria.

Ahem. A cambio, yo tengo que estudiar entre una y dos horas al día para mantenerme al día en cuestiones informáticas, y encima tengo que aprender francés a ritmos forzados. Por no hablar de que por ejemplo a mediados de noviembre tengo que irme tres meses a vivir a Francia. Si tú eres capaz de estudiar entre 2 y 3 horas al día, y de dejar a tu novia y familia para irte a un lugar en el que te ven como el enemigo, porque más allá de los Pirineos es África, y encima vienes de otro país para llevarte el trabajo fuera, y te toca entonces poner los cojones encima de la mesa y demostrar que eres mejor que ellos... pues entonces vale.

raul_isl

Errrr, pelu, vienes a discutirme cual de los dos trabajos es mejor?
Siempre he dicho que a la gente no se le paga un sueldo para divertirse ni para pasarlo bien, y que todos los trabajos hay que trabajarlos, pero una cosa es innegable, y es que en tu caso, el sueldo compensa.
Porque seguro que trabajos en los que empezar a las 6 de la mañana y estar 10 horas de normal, o jornadas de 15 horas en festivos/domingos cuando hay trabajo extra seguro que los encuentras a patadas, y no te costaria meterte en uno de ellos. A cambio no tienes que aprender frances ni dejar a nadie atras.

Bill

raul_isl, si tú tuvieses capacidad y voluntad para estudiar todos los días de tu vida, no tendrías ese trabajo que tienes. Y si no demuéstrame lo contrario hombre, informática la puedes hacer por la UNED, hablamos en cuatro años. Hay muchas personas que sí tienen capacidad para estudiar, y están en el paro, no te lo niego. Pero no sé si es tu caso, o eres otro de esos que no quiso estudiar y prefirió jugar al WoW o similares.

raul_isl

Capacidad tengo, voluntad no, no te lo voy a negar porque seria una estupidez :lol:
Ahora mismo estoy apuntado para acabar 2º de bachiller via internet y estoy tan bloqueado con el tema que siquiera soy capaz de ponerme a mirar las asignaturas para organizar el estudio (son tres asignaturas las que me faltan por aprobar)
Por eso me alegro por ti y no me quejo de lo mio mas de lo imprescindible :P

Bill

Ah bueno. Pero a cambio tendrás un brujo no-muerto de nivel 80 que te será muy útil para tu vida  :gñe:

Ah no, tampoco juegas al WoW  :allid:

raul_isl


Bill

Cita de: raul_isl en 03 de Noviembre de 2012, 15:38
Es sacerdote y es nivel 90 X(

Entonces ponlo en tu CV, que a las empresas les impresiona eso. Te puede abrir muchas puertas. ¿Te das cuenta de dónde estarías hoy si las horas del WoW las hubieses dedicado a formarte?

raul_isl

Si, lo se. Pero ya te digo, me cuesta mucho la voluntad. Las primeras horas son faciles, la primera semana pasable, pero despues es mas facil ponerte excusas que ponerte a hacer lo que debes.
De todas formas, para mi es un poco tarde. Si me pusiera a piñon ahora terminaria la UNED con... 32 años? Eso tampoco suele impresionar a las empresas.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]