Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: Tassy en 07 de Noviembre de 2012, 23:11

me he puesto nerviosa y cuando me pongo nerviosa me cuesta decir que no





Escanéate las tetas!



Escanéate las tetas!!




ESCANEATE LAS TETAS!!!



Charlosp

Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

:llori: el vino me ha sentado fatal. Necesito mimos. O en su defecto, abrazos. Mejor ambos.

Tassy

Ya he vuelto de mi "cita", no ha ido mal pero me hubiera gustado saber dónde tenía el botón de mute... algunos ratos. ¿Y quién se hace un trayecto de una hora en bici, con un portátil en la mochila y este mal tiempo para tomarse un kebab un miércoles?

Mine, yo también quiero un poco de ambos, y de calor, que tengo las manos más frías que una estatua de hielo!!



Bill

Cita de: Tassy en 07 de Noviembre de 2012, 23:28
Ale, me voy a cenar... si no vuelvo, la culpa es de Bill por no quedar conmigo XDD

Jurl. Yo no quedé contigo porque no quería quedar a solas contigo, yo quiero quedar un día que estén tus compis de piso, y nos echamos unas risas y matamos bebés. No me gustan las situaciones de solamente dos personas cuando no se sabe qué decir, porque me pongo nervioso y termino bajándome los pantalones para quitar tensión.

Tassy

Yo pensaba que me pasaría eso, pero el chico tenía un móvil cargado de fotos y vídeos que me iba enseñando sin dejarme
hablar. No hablo mucho - bueno, Thylzos no pensará igual pero él me conoció un día especial, así que no cuenta - pero es raro
lo poco que considero que he hablado esta noche. También estaba nerviosa, no me gusta estar en situaciones de solamente dos
personas y estar pensando todo el rato si la otra persona tiene intenciones de algo más. Supongo que cogí ese "miedo" de
niña, porque me ha pasado quedar con alguien ingenuamente para ir al cine, o a tomar algo... la verdad es que me ha pasado
demasiadas veces... Sigo siendo una ingenua, pero menos xD

Ah, y el chaval ha sido majo, que chispeando y todo se ha venido a Valencia en bici porque yo estaba sola y aburrida y tenía
hambre. No todos lo harían, aunque soy super maja, eh? ^^




neoprogram

Cita de: Minerva en 07 de Noviembre de 2012, 23:43
:llori: el vino me ha sentado fatal. Necesito mimos. O en su defecto, abrazos. Mejor ambos.

:hug: :besiku:  :pelotita: :besiku: :hug: 




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Ningüino CDR-lar

#8279
Tassy ha vuelto a ponerse mi firma. *.*

Ese tío quería mojar y ha pensado que bajar en bici cuando llueve estaba bien porque no tendría dinero (de ahí el kebab) y tampoco lo sudado que estuviera podía atribuírselo a la lluvia.

Y las situaciones de solo dos no son tan terribles. No recuerdo ninguna provocada por mí que fuera violenta.

Me levanto en menos de 5 horas y sueño 0. Y eso que llevo despierto ende las 8. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]