Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Logan en 21 de Noviembre de 2012, 22:43
Lo pongo aquí porque ya no puedo ni cabrearme...

Tras un mes a vueltas con las tutorías del trabajo ese de hacer una planta de amoniaco, no encontrar datos, no saber cómo hacer cosas ni encontrar cómo ni nada, mañana hay que entregarlo. Somos tres en el grupo, uno aún no nos ha pasado su parte, hay que entregar tres documentos distintos cada uno encuadernado por separado y luego meterlos todos en una carpeta para que "los tres juntos constituyan una unidad" (cita textual del profesor), hay que entregarlo a las 11:30 y vivo a una hora y media de la universidad.

La otra chica del grupo sí ha entregado su parte, pero he tenido que maquetarla entera y corregir algunas cosas.

El viernes tenemos que exponer el trabajo, por lo que también tenemos que hacer un power point mañana para el viernes (menos mal que la exposición oral se me da bien), pero vamos, que si nos ponen un 6 en el trabajo nos habrán inflado la nota.

Y lo que más me jode es, que por diversos motivos (asumiéndolo, la mayoría culpa mía), mi nota media está en un 6'3, lo cual me deja fuera de cualquier tipo de beca (no ya de que me la den, sino meramente de poder solicitarla) y éste año, que tengo pocas asignaturas y quería subir la nota (estoy bastante concienciado y, de hecho, el año pasado y este posiblemente me he puesto más las pilas que nunca en toda mi vida), llegan estos dos y me joden.

Y tal como están las cosas tengo la paranoia constante de que he perdido cinco años estudiando la carrera y que no me va a servir para nada por no llegar al 7 de media.

Ánimo Logan, verás que con el resto de asignaturas consigues subirla. :besiku:

Khram Cuervo Errante

Logan, te voy a contar un secreto. Mi media de expediente no llega al 7. Y aquí me tienes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MorDrake

#8322
Cita de: Khram Cuervo Errante en 22 de Noviembre de 2012, 12:11
Logan, te voy a contar un secreto. Mi media de expediente no llega al 7. Y aquí me tienes.


Whorses

HAciendo chufins a la peña se llega dónde haga falta
Logan, tu en lugar de hacer chufings tira metastasis :O
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

¿Y qué? Lo importante es cómo desarrollas después tu carrera y en esto tengo un CV más que envidiable. La nota de la carrera apenas te sirve para acceder a becas. Yo con mi nota media saqué una del FIS... claro que entonces la nota se daba entre 1 y 4 y mi media es de 1,8.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MorDrake

Mi media de expediente está en 8... Sólo era una coña Khram, no me crucifiques! :llori:

jajaja

Psyro

Cita de: Khram Cuervo Errante en 22 de Noviembre de 2012, 12:21
¿Y qué? Lo importante es cómo desarrollas después tu carrera y en esto tengo un CV más que envidiable. La nota de la carrera apenas te sirve para acceder a becas. Yo con mi nota media saqué una del FIS... claro que entonces la nota se daba entre 1 y 4 y mi media es de 1,8.

Depende, eh. Hay trabajos en los que te piden haberte sacado la carrera en primera convocatoria.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

#8328
Cita de: Khram Cuervo Errante en 22 de Noviembre de 2012, 12:21
¿Y qué? Lo importante es cómo desarrollas después tu carrera y en esto tengo un CV más que envidiable. La nota de la carrera apenas te sirve para acceder a becas. Yo con mi nota media saqué una del FIS... claro que entonces la nota se daba entre 1 y 4 y mi media es de 1,8.

Yo tengo entendido que para las FPI ahora mismo te piden un 7, a ciencia cierta sé que las becas que da la UAM para máster (trabajas X horas, que no sé cuántas son y te pagan la matrícula y 400€/mes) exigen un mínimo de un 6'5 para poder solicitarla, y si no recuerdo mal, las del ministerio para máster piden 6'5 para habilitantes y 7 para no habilitantes...

Además, tengo la sensación de que con nota baja como la mía, en general, no puedes acceder a laboratorios y eso, la verdad, todo puede ser que no tenga ni puta idea de cómo funciona realmente y todo sea una visión distorsionada desde fuera, pero es la sensación que tengo ahora mismo y que, la verdad, me desanima bastante.


Y la carrera no me la he sacado en primera convocatoria por libre configuración y optativas, las troncales/obligatorias las tengo todas salvo un par que no me iban a convalidar en Bolonia más que como optativas y que no me interesaban lo más mínimo, pero para terminar la carrera el año pasado habría tenido que matricularme de unas 20 asignaturas, lo cual me pareció una locura absurda teniendo en cuenta el año anterior que había tenido y estoy terminando en un año más del establecido (5 en vez de 4).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

AnotherCheese

La verdad es que lo del grupo es una putada, ¿al final como te ha ido la exposición?
Sea como fuere, ánimo y haz todo lo que puedas. Hasta que no te den el "no" existe una posibilidad, aunque ahora lo veas mal :)
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]