Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Logan

La exposición ha ido; si yo fuera profesor, creo que no le pondría más de un 3 a nuestro trabajo, pero me da que van a aprobar a todo el mundo, pero eso, aprobar...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill

Tassy me ha trolleado. En facebook me ha contestado a una respuesta diciendo que ella es buena cocinera, y la ha borrado inmediatamente, y ahora parece que hablo solo.  :llori:

Tassy

¿En serio vienes a contar eso? Jo, no había visto la segunda respuesta xDDD




Bill

Lo siento, no te perdono. Te deseo lo peor, como por ejemplo que un poeta de bragueta argentino trate de conquistarte con palabrería para tratar de meterse en tus bragas.  :llori:

Psyro

Podría ser peor. Yo una vez le mande a Peluche un mensaje al facebook para quedar porque se iba a no sé qué círculo del infierno a currar y todavía estoy esperando ¬¬

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

#8335
Yo sigo con mi carrera de stalker.

Ya he localizado a Tassy en fb por ese comentario  :trollface:, me he dado cuenta de que Neo tiene aceptado a medio foro y la solicitud de amistad que le mandé hace eones sigue ahí pendiente  :foreveralone: y que una tía que tenéis varios agregada, amiga de Gagula, tiene a mi primo como amigo...  :suspicious:



Esta última es la primera relación que une mi mundo de mentira con mi mundo de verdad sin que tenga nada que ver conmigo  :wiiiiii:

Bill

Pues ni lo había visto. Pero vamos, 30 de octubre a las 18:31:
"¿cuándo te vas a Mordor? por despedirnos antes"

Te contesto:
No me voy a Mordor. En Mordor al menos había algo, había animación. Me voy a un sitio tan aburrido, que voy a facturar una maleta solamente para llevarle la consola. Y bueno, al final me voy en Enero. Y mañana nos despedimos, que además he conseguido un lote de fotos de Vandemar sin camiseta, y las voy a vender en Sol a 5 euros.

Vandemar

#8337
Hay fotos mías sin camiseta de jratis en el lo que necesitas es hamor  >_<

Y Orestes tiene otra  :llori:

Y no se quién más  :llori:

Mira que se me fue la pinza con el skype aquel día  :llori:

Mime

Yo tengo dos, una por delante y otra por detrás  :vergu:

Y en mi mente te guardo con sombrero mejicano, ibas a cantarnos algo de Justin Bieber pero te cortaste  :gñe:

Y todo eso sin estar borracho y sin querer ligarnos, para que alguien dude que no eres adorable.

Vandemar

Es cierto, joder  :lol:

Me dio mucha vergüenza cantar el babybabyuh del Biber con el sombrero mejicano mientras me mirabais...

Otro día lo grabo y os lo mando para que no me de vergüenza  :gñe:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]