Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Ahora tenéis grupo de WA? Dios, qué desactualizado me siento

Mr Winters

Horses y yo tenemos uno, pero no tiene nada que ver con el foro.




Mskina


Ningüino CDR-lar

Me he pasado el fin de semana montando un corto. El viernes estuvimos con el guión y yo tuve que buscar equipo a última hora. Dormí dos horas, me desperté a las 7:30 y estuve de rodaje de 8:00 a 21:00. Recogimos, tomamos unas cervezas y volví a casa a la 1:20. Esta mañana me he levantado a las 9 y he estado editando con unos cuantos del equipo en mi casa hasta hace un momento. Ha sido una experiencia genial y fantástica.

El asco es que el plazo para entregar el corto y que entre a concurso expira dentro de 3 minutos y mis amigos se acaban de ir en taxi con el ordenador renderizando a cuestas. Hay un accidente en la carretera de Toledo y no sé si llegarán...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

TitoHarris

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 30 de Junio de 2013, 19:24
Me he pasado el fin de semana montando un corto. El viernes estuvimos con el guión y yo tuve que buscar equipo a última hora. Dormí dos horas, me desperté a las 7:30 y estuve de rodaje de 8:00 a 21:00. Recogimos, tomamos unas cervezas y volví a casa a la 1:20. Esta mañana me he levantado a las 9 y he estado editando con unos cuantos del equipo en mi casa hasta hace un momento. Ha sido una experiencia genial y fantástica.

El asco es que el plazo para entregar el corto y que entre a concurso expira dentro de 3 minutos y mis amigos se acaban de ir en taxi con el ordenador renderizando a cuestas. Hay un accidente en la carretera de Toledo y no sé si llegarán...

Lo siento, pero no necesitas ánimos, necesitas un milagro....




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Y me hace gracia una hora de entrega de 19:27 :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

De seis, era a y media. Han llegado a y 35. No sé si han sido benevolentes o no... La gente no responde. Pero ya ha bajado el momento de tensión y a mí el tema del concurso me la sopla un poco. Así que todo guay. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

Entonces vete pa'l hilo de fardar, ale ale!
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Paradox en 30 de Junio de 2013, 21:05
Entonces vete pa'l hilo de fardar, ale ale!
Cuando sepa si ha entrado a concurso o no. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ningüino CDR-lar

Han anulado el máster online al que estaba preinscrito. Por el correo que me han enviado, me da la sensación de que yo era la única persona apuntada. Estamos a 9 de julio y no me he preinscrito en ningún otro máster porque no puedo permitírmelo. :(
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]