Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Me he enterado mal de como es el proceso de asignación de temas del trabajo de fin de grado, hasta ayer mismo, y aunque me estoy moviendo para ver si aún puedo proponer tema creo que me voy a tener que conformar con la lista oficial.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

Ánimo. No sé cómo será en derecho, pero siempre sale algún trabajo que despierta un interés mayor del que pensabas en un principio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

No sabia dónde ponerlo, porque más que ánimo necesito de la suerte de todos nosotros... os cuento.

Estoy buscando curro, preferentemente para lo que estoy titulado, microbiólogo/professor biología-geologia.

Hará un par de semanas me llamó uno (por no decir el mejor) de los mejores laboratorios privados de España para hacer una entrevista, la vacante era para técnico de laboratorio en el departamento de control immunoquímico, con lo cual yo estoy sobrecapacitado para ese "cargo" pero a mí me daba igual, me llamaban de la Google de los laboratorios (exagerando un poco, pero tampoco tanto ehh!), el caso es que buscaban a una persona joven, con algo de experiencia pero no mucha (se ve que están hartos de gente que se cree que sabe) para luego, si cuaja, que pueda tener promoción al ser licenciado y no de CFGS (la idea es, haciendo un símil futbolístico, tener una cantera con buen potencial), hasta aquí todo correcto, hice la entrevista con una mujer, muy cordial, estuvimos hablando casi una hora los dos sobre la empresa, mis experiencias, capacidades, aptitudes, lo típico... el caso es que salí de allí con muy buenas esperanzas, me dijo que ya me llamarían.
La vacante era de contrato indefinido (6+6+fijo).

Al cabo del teiempo, de dormir poco y mal, recibí ayer por la mañana un mail diciéndome que no me cogían, que ya habían ocupado el puesto. Hasta aquí tampoco pasaba nada, me había hecho ilusiones, pero tampoco esperaba que a la primera me tocara la lotería.

Cuando no habían ni pasado 4 horas desde el mail, no había tenido ni tiempo de consolarme que recibo una llamada del mismo laboratorio, que me quieren hacer una (otra) entrevista, para otro puesto, de técnico de control analítico de muestras y procesos.

Esta misma mañana he hecho la entrevista, la persona que me ha entrevistado era otra diferente de la primera, pero se ve que ésta última le había pasado mi CV.

Las sensaciones después de esta segunda entrevista son contradictorias, por una banda no ha habido tanto feeling como en la primera, sin embargo el puesto esta bastante más relacionado con mi experiencia y conocimientos. Además que eso de que una supervisora le pasara mi CV significa (o quiero pensar que significa) que le cause buena impresión.

Lo siento por el tostón, pero en algún lugar tenía que decirlo...

En una semana me dicen el qué... y lo que más me jode es que no puedo hacer ya nada más...




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Uf! buena suerte!

Al menos se ven que están muy interesados en ti, que se han guardado tu curriculum y que les has gustado. No puedes hacer nada más, pero seguro que ya has hecho todo lo que debías, y bien.
Ya nos vas contando.
:afro:

TitoHarris





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Si le han llamado para otra entrevista tiene toda la pinta que es porque tu curriculum les ha interesado *.* Suerte!!



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro

Pues yo diría que son muy buenas vibraciones, así que no sé si hace falta, pero mucha suerte  ^^:

Clave

Y los narcos al final como pierden la droga?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

Naah te llamaran, igual es como el tío gallego que fichaba a la gente que iba a contratar por como subía la escalera, así que te están estudiando...
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]