Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Mr Winters en 25 de Junio de 2014, 20:32
Lo suyo es un rifle de francotirador que dispare Claymores.

Se vería más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

#9533
Sin palabras, Khram :|



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Paradox

Cita de: Calabria en 25 de Junio de 2014, 19:42
no se me ocurre qué decirte, en este país se invierte el dinero como el culo. Mucho ánimo, aquí estamos para lo que haga falta.
This.

¡Ánimo crack!
I am not under any orders to make the world a better place.

Charlosp

Cita de: Khram Cuervo Errante en 25 de Junio de 2014, 18:08
Bueno, pues para el que no lo haya visto, me he quedado fuera de los contratos del MINECO.

El foro se ha quedado sin científico.
Desde mi punto de vista es España la que se ha quedado sin científico, nosotros te seguimos teniendo aquí así que nos podemos dar por afortunados  ^^:


Muchísimo ánimo. No te voy a deir que seguro que encuentras algo en nada de tiempo porque el carma no funciona como debería ni los méritos (y menos aún los científicos) son reconocidos en esta cochambre de sociedad, pero que si el apoyo de alguien incapaz de escribir higiene con H y con G sirve de algo, que sepas que tienes todo mi apoyo.

Y mi cabreo, porque me jode un montón. Anda que no te he puesto durante años años como ejemplo de biólogo que trabajaba en el campo de la biología ahí to orgulloso, sobre todo para animar a mis amigos futuros-biólogos, porque pondría más ejemplos pero conozco a bastantes más biólogos que llevaban siglos trabajando, pero en cosas como una tienda de telefónica.
Así que me cago en todo. Mucho.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Khram Cuervo Errante

Pues me diréis que soy un moñas o lo que queráis. Pero os agradezco los ánimos muchísimo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Cita de: Khram Cuervo Errante en 25 de Junio de 2014, 21:29
Pues me diréis que soy un moñas o lo que queráis. Pero os agradezco los ánimos muchísimo.
No, no, sorry, no puedes serlo, el puesto está cogido.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes

Mucho ánimo Khram, y no te rindas. Ya sé que es un cliché, pero la esperanza sigue siendo lo último que tenemos que perder :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Muchísimo ánimo Khram, te mereces un buen trabajo más que nadie en este foro con diferencia. Espero que encuentres una solución. Y que dejen de tocarte los cojones.  :hug: :hug: :hug: :besiku: :besiku: :besiku: :besiku: :besiku: :besiku:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]