Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Paradox en 28 de Enero de 2015, 23:16
Eso ya lo tenía, pero yo uso otros dispositivos para sacar fotos a parte de un móvil cutre :P

EDIT: ah, tal vez lo digas para hacer backups del pc. en ese caso gracias pero paso. ya tengo un disco en red con raid y que hace backup a aws glacier. el tema es que no las había sacado aun xD
Lo que te digo te sube todas las fotos que tengas en las ubicaciones que tú le indiques a tu cuenta de google, con lo que nunca las pierdes, que está visto que el disco en red ese no ha funcionado muy bien :lol:

Ydrojen

¿Que diferencia hay entre por ejemplo Drive y aws glacier? He visto que es un poco más caro el de amazon pero si tiene redundancia y Drive no igual merece la pena para fotos y demás cosas importantes.

Mskina

En mi caso personal, uso Drive para cosas de la carrera y similares (pues al final se me sincroniza con el PC), pero para las fotos uso G+, que permite almacenamiento ilimitado para fotos menores de 2048 píxeles, una cantidad más que suficientes para las imágenes que manejo.

Ahora que venga Paradox para hablar en términos informáticos y esas cosas

Paradox

Es un tema de precio, glacier vale la mitad.
Si no restauras nunca, claro.
I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen

¿Seguro? pues la calculadora de precio de aws va como el culo entonces xD a mi me salia un poco más caro que drive y en un tera ya eran como 20$ de diferencia

Psyro

Yo guardo las cosas en un pen drive.

Es mentira, nunca las guardo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

Yo en el iPad y a final de curso en el DD externo.

Denn die Todten reiten schnell

Ningüino CDR-lar

Yo guardo la música y el software descargado en el portátil y en dos discos duros. Los documentos vitales en dropbox. Al resto que el peten :O .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Yo no tengo nada vital. Si se va todo a la mierda, así hago limpieza :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]