Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Calabria

Yeah!!!!
Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Febrero de 2015, 11:50
¿Ein? Eso no posible es. No te puede quitar puntos for the lulz...
Khram, que tú seas competente no quita que haya mucho inútil suelto en la docencia. Desde el que suma mal o se salta preguntas proque está despistado y no revisa, hasta el gilipollas que te quita puntos porque no has puesto las comas en el mismo sitio que venían en sus apuntes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Febrero de 2015, 11:50
¿Ein? Eso no posible es. No te puede quitar puntos for the lulz...

¿Qué no qué? :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

#9803
Corrijo: no debe. Por poder, puede.

Pero le puede caer un puro bonico. Que una cosa es que se te olvide sumar por despiste y otra que te los baje porque yolo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Febrero de 2015, 18:18
Corrijo: no debe. Por poder, puede.

Pero le puede caer un puro bonico. Que una cosa es que se te olvide sumar por despiste y otra que te los baje porque yolo.
El problema viene cuando la interpretación es "subjetiva" y el docente gilipollas, que por desgracia pasa más veces de las que debería.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 14 de Febrero de 2015, 11:31
Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Febrero de 2015, 18:18
Corrijo: no debe. Por poder, puede.

Pero le puede caer un puro bonico. Que una cosa es que se te olvide sumar por despiste y otra que te los baje porque yolo.
El problema viene cuando la interpretación es "subjetiva" y el docente gilipollas, que por desgracia pasa más veces de las que debería.

Hablamos de hacerlo for the lulz, no de ser gilipollas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Khram igual es que tu campo de estudio es mucho más exacto pero en lo que viene a ser las letras, o ciencias sociales en este caso, pero es que por mi experiencia cualquier profesor puede hacerlo for the lulz. Si te quejas, después ya buscará una excusa para justificarse. He visto hacerlo, no es nada difícil para los profesores cuando el campo es tan amplio y lo que se dá es tán limitado. Si es que le sobra con argumentar que lo puesto no se corresponde con lo exigido, y teniendo en cuenta que te pueden exigir cosas que no han explicado pero están en la "guía docente", pues a pastar que te vas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

Sigo sin entender cómo eso es posible, lo digo en serio. Si tú tienes que aprenderte el artículo 48 de la LEC, por ejemplo, y lo clavas, ¿cómo pueden suspenderte for the lulz?

Yo no soy buen ejemplo de "exactitud". Mis últimos exámenes han consistido en poner un experimento hipotético y preguntar, según el temario, cuál sería el resultado. Al final acabas preguntando todo el temario con una pregunta de éstas. Las respuestas son muy distintas, pero siempre y cuando me la justifiquen con el temario, me viene valiendo. Se trata de que aprendan a pensar y a aprender, coño, no de que me vomiten cómo funciona una proteína G. Así que por variabilidad y exigencia no será...

La única razón que encuentro para hacer lo que tú dices es ser un hijo de la gran puta amargado...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#9809
Es que ningún examen de derecho consiste en aprenderte de memoria un artículo normalmente. Ni los de la oposición que son mayormente eso. Y por doctrina de un artículo puedes sacar cinco páginas igual de reflexión de un autor, que es totalmente opuesta a la de otro autor, que a su vez es opuesta de un tercer autor. Y así a veces sucesivamente hasta cinco autores.

Y sin necesidad de meterte en doctrina literalmente citando autores, de un mismo artículo dos libros distintos probablemente coincidan en cinco líneas y el resto sea totalmente distinto. Y probablemente si te preguntan una cosa que en un libro está en diez caras y el tío te quiere suspender basta con decir que le has puesto lo menos importante de esas caras. Suspenso for the lulz. Y eso lo he visto a hacer a gente a putear y por profesores sin recordar que han dado y que no. Pasa y mucho, y los alumnos están mayormente indefensos si no tiran de reclamación de corrección por otro profesor, lo cual sólo suele pasar cuando hay MUCHOS resultados extraños y la gente se da cuenta.

Edit. De hecho, el caso for the lulz a mi me pasó en derecho procesal penal. Me aprobaron for the lulz después de saltarse las normas de evaluación por el arco del triunfo en cuatro ocasiones distintas hasta tal punto que yo ya no sabía calcular mi nota real. Y a mucha gente a la calle for the lulz, preguntando cosas que ni había explicado y él convencido de que sí.

Y ahora que lo pienso hubo una optativa donde paso lo mismo y en pleno examen nos discutió que estaba explicado y dado en una práctica y ni una, ni otra.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]