Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

sinox


Poison Gilr

También te vamos a enviar una gopro para que grabes un POV de primera persona.

Denn die Todten reiten schnell


Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 10 de Febrero de 2016, 14:27
¿Por qué si sé objetivamente que la vida no es una mierda tengo diariamente la sensación de que si?
Si opinas eso de tu vida y no sólo de parte de ella, cambia de vida. Será por voluntariados o cosas que te permiten cambiar de vida sin dejar de tener un techo y comida. Empieza por ahí y ve buscando y buscándote. Día a día. ¿Qué te ata?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Idunne

Entre otras cosas, supongo que la comodidad del hogar, que es que la montaña que a Mahoma le cuesta mover. También está su perra y su vida allí. Pero es verdad que hay que ser conscientes de que es una cuestión de ponderación.

No te preocupes, Orestes, que todo se andará. El hastío vital es bastante común en nuestra época. Simplemente mira para adelante, ve lo que no quieres que esté más por ahí y déjalo atrás.

Para eso cogí filología, para sentarme siempre en mi pequeño trono de hierro que no para de pincharme el culo porque como pare no llego a nada.  :O

sinox

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 11 de Febrero de 2016, 10:57
Cita de: Orestes en 10 de Febrero de 2016, 14:27
¿Por qué si sé objetivamente que la vida no es una mierda tengo diariamente la sensación de que si?
Si opinas eso de tu vida y no sólo de parte de ella, cambia de vida. Será por voluntariados o cosas que te permiten cambiar de vida sin dejar de tener un techo y comida. Empieza por ahí y ve buscando y buscándote. Día a día. ¿Qué te ata?

También se pueden hacer voluntariados sin irse al Congo, pero me parece una gran idea, este verano o el que viene me gustaría que mi hijo mayor hiciera algo de eso.

sinox


Pero llamarlo "voluntario" me parece excesivo :lol: :lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

YoYo

Registra a tu hijo aquí, que nos vamos a reir :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


Algún día, pero no les diremos que es él, a partir de ahora cualquier nuevo podría ser mi hijo :lol:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]