Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Problema de conexión Impresora-WiFi

Iniciado por Logan, 09 de Enero de 2013, 01:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Tengo una impresora que funciona perfectamente salvo porque, desde que los de Jazztel tocaron la configuración de mi red (porque me llegaban 3MB en vez de los 11 que me llegan ahora, y llamé) no se conecta a la wifi. La última vez que llamé, preguntando al tío por el mismo problema, todo lo que me dijo fue que la restaurara de fábrica, pero por más que he desinstalado, reinstalado, restaurado y demás putas mierdas, la puta impresora no conecta a mi red, y es una putada, porque tal donde está, necesito el portátil para imprimir, y mi padre también, al final nos va a tocar comprarnos una impresora porque no soy capaz de arreglar la wifi de la que tenemos :(

Aparte necesito ánimos en general :(



Dividido del tema El gran hilo para animar a la peña.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Y conectando por cable no se solucionaría?  :/

Logan

Sí, así se puede imprimir, pero tal donde está sólo se puede con portátil, y está ahí porque es donde puede ir (por eso la compramos wifi), además de que somos varios en casa y cada uno tiene sus cosas en su ordenador. :(



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

lo pasais a un pen y podéis imprimir desde el portatil una o dos veces al día, y convences a alguien de que te ayude con el wifi... ¿has probado a desinstalar y reinstalar drivers en los ordenadores? para ver si así la reconoce o algo.

Logan

Si el problema no es que no reconozca la impresora, sino que no se puede conectar a la wifi.

Y que sí, que imprimir puedo, pero es una putada, porque hay que andar moviendo portátil, que el mío tiene batería y no es del todo incómodo, pero mi padre lo tiene en el comedor, y es de esos que tienes que tener enchufado porque se ha jodido la batería, tiene que estar viniendo a mi cuarto, etc.; cuando antes lo hacía desde el sillón del comedor.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

¿La impresora detecta el wifi? Porque el portátil de mi hermano una vez le dio por no reconocer el wifi y se apañó cambiando el canal de emisión del router. Por sugerir cosas, vaya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Detecta la red, pero no es capaz de conectar.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

cadavre_exquis

¿Puede que cambiaran la contraseña del wifi y por eso no se conecta o algo así?

Logan

¿Si fuera problema de contraseña, como podría conectar mis otros dispositivos?

No, la seguridad y la contraseña de la red lo he puesto yo, no es el problema ya que antes funcionaba con la misma configuración.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paradox

¿Qué seguridad tienes en el router y qué modelo de impresora tienes?
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]