Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor


Recuento:
Estif: 2 votos (risl, Psyro).
Psyro: 4 votos (Estif, Jessi414, Minerva, Gal)

Son necesarios 5 votos para linchar. El plazo termina el Viernes a las 17.


Y no hay ningún fallo, antes de que salteis


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Encima con mas coña.
Si es que eres un cabron X(

Psyro

Pero matame ya, que vaya agonía de partida :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gagula

Vaya tela, resulta que la gente prefiere votar a Estif y está votando a Psyro, esto es que es la pera limonera.
Y la verdad, yo es que de los supervillanos no me fío un pelo, estoy convencida de que por ahí nos la montan, con un traidor o con un objetivo específico. Y eso del neutral que pierde la partida pero puede quedarse a tocar las narices, como que tampoco.
Voto Estif
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

ayrendor



Recuento:
Estif: 3 votos (risl, Psyro, Gagula)
Psyro: 4 votos (Estif, Jessi414, Minerva, Gal)

Son necesarios 5 votos para linchar. El plazo termina el Viernes a las 17.


Y no hay ningún fallo, antes de que salteis


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Cita de: Gagula en 08 de Septiembre de 2011, 00:19
Vaya tela, resulta que la gente prefiere votar a Estif y está votando a Psyro, esto es que es la pera limonera.
Y la verdad, yo es que de los supervillanos no me fío un pelo, estoy convencida de que por ahí nos la montan, con un traidor o con un objetivo específico. Y eso del neutral que pierde la partida pero puede quedarse a tocar las narices, como que tampoco.
Voto Estif

Minerva es ciudadana. Es tonta y me quiere matar, pero es ciudadana.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gagula

Por eso no la voto, porque está confirmada. Pero no hace más que defender a gente que no se defiende, solo por masón, y de eso no pienso fiarme.

Recapitulando. La gente que queda:

2. Raul - Vigía, duro de matar
6. Gagula - Penance, pringao sacrificado
9. Psyro - Furia/Hill, arrestador
13. ¿Culunguele? - Doc Ex, chico para todo y nada
15. FelixCefiro -
16. Jug0n / Estif - Cosa neutra
17. Minerva - TB que rastrea
18. Sinchanina / Galrauch -
19. Jessi414 - Comemuertos

Ayuda, por favor, no recuerdo Felix y Gal.
De estos ¿a quién tenemos realmente confirmados? ¿Sólo Minerva por investigación?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

FelixCefiro

A mí me tienes confirmado, que os di a la bonita señora invisible con lazo rosa y eso  uhm Don sombrero de paja con pijama azul (y sin sombrero, me lo robaron  :llori:)

Uhm... yo por ahora opto por fiarme de Psyro ¡Rubia de bote, chocho morenote! y Voto a Estif

Y Gagula, me quieres explicar qué es eso de pringao sacrificado?

Blanquito

Culunguele no está en la partida, la ha abandonado por alguna movida de roles.

Yo soy el médico.

Confirmados por investigación están, Felix, por culunguele que dijo que era Mr. Fantástico. Si te lo crees. Minerva por ser Thunderbolt y Jessi también(creo), aunque digo yo que haya una traidora.

Si felix es algo, a parte de tipo duro, se me ha escapado, aunque juraría que lo ha dicho.

Blanquito

Y Penance es el desencadenante de la Civil War en parte. El chibo espiatorio(¿se escribe así?) que usa la prensa y la peña para culpar a alguien de la explosión que mató a 60 niños(mueren 600 personas, pero apenas lo nombra la peña). En realidad se convierte en Penance justo al final. De ahí lo de pringado, digo yo.

Y pasa toda la puta civil war siendo antirregistro Speedball y al final se convierte en pro-Penance, una gran coartada, por cierto.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 10:49]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]