Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Garnele

¿Hay alguna posibilidad de resumen entre lo de Psyro y Deke para que me los pueda saltar hasta mañana que tenga más tiempo de leer?

Iba a dejar el posteo para mañana pero visto lo que me ha dicho Hugh prefiero echar un vistazo y que no se piense cosas raras.
No me llames Hina, llámame Lola

Dartan

Las acciones de Crosher y Minerva recibieron resultado intercambiado en noche 0 (lo que le tendría que haber llegado a uno le llegó al otro).

Deke decía que esto debía ser acción de un mafioso que hizo que se intercambien los resultados entre ellos y que uno de los dos debería ser mafioso usando esto para investigar la acción de un ciudadano y de paso poder usar como cohartada a otro ciudadano confirmandolé. Otra que dice es que a alguno de los dos le haya llegado un mensaje falso proviniente de alguna habilidad mafiosa y el otro se esté inventando todo.
Psyro dice que esto no tiene sentido porque en el primero de los casos los mafiosos no tendría como saber que el ciudadano iba a tener un rol de información para poder hacer todo lo que pasó luego y que era un desperdicio de habilidades además de ponerse en el punto de mira innecesariamente muy pronto, por tanto solo quedaba la posibilidad de que ambos digan la verdad.
Acusaciones entre Deke y Psyro... Psyro dice que Deke lo que busca es sacar los roles y acciones de Crosher y Minerva mediante la presión y Deke que no es así y que realmente tenemos que presionar a Minerva porque la habilidad es propia de un mafioso, o en cualquier caso a Psyro porque dice que sus argumentaciones se basan en "eso es absurdo, tonto y demás" y que además están plagados de mentiras e intentos de mindtricks. Deke dijo que es "Janet Van Dyne a.k.a. the Wasp – Top-model Avenger" y que puede paralizar a un jugador y robarle el voto con sus poderes de abeja. Se ha debatido sobre si este rol es o no muy segundario.
Luego Nuly admitió tener responsabilidad sobre lo ocurrido, lo cual es muy curioso puesto que ella anteriormente dijo ser bloqueada en noche 0. Ahora Deke desconfía de Nuly (aunque el todavía no se ha percatado del hecho del bloqueo) y Psyro sigue en que lo que dice Deke carece de fundamentación lógica.

Espero que se haya entendido y que lo que digo sea acorde a lo que los demás han visto.

Gagula

Pero vamos a ver, Dartan. Si digo que mi noche ha sido normal y no he recibido nada extraño, creo q todo el mundo lo entiende. No tengo ganas de dar cancha al 1o q viene con togntadas sin saber si es mafias. La gente q me ha visto jugar ya sabe q yo no me caso con nadie hasta q no lo veo claro, así q si quieres algo, aclara. A no ser q quieras distraer de la discusión de Deke y Psyro, pero no está funcionando.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Garnele

Gracias Dartan *.*
No voy a votar a nadie hasta leerlo todo por mí mismo (a partir de mañana por la mañana~medio día ya estoy aquí al 100%, promise!), pero basado en el resumen comento:


-Concuerdo con Deke en que suena a acción de mafias.
-La hipótesis del mensaje falso no la acabo de pillar. ¿Recibe un mensaje falso en vez de el resultado de su acción? Coincido con Psyro en la mitad, que en noche cero el mafioso no iba a tener informacion para hacer la pantomima esa, pero prefiero no opinar de esto hasta que lo lea todo.
-No veo que Deke quiera sacar info según lo que me has dicho, pero si dice que hay que presionar a minerva porque es habilidad mafiosa, entonces no entiendo a Deke. ¿Mafiosa Minerva por recibir datos intercambiados?
-El rol de Deke, esto es más como curiosidad, lo ha dicho tal cuál, en inglés? Porque el mío no está en inglés. o.O
-Si Nuly se atribuye la responsabilidad del intercambio y luego dice que es bloqueada esa misma noche, no sé que narices estáis haciendo con tanto tocho entre vosotros dos cuando a quien hay que presionar sería a Nuly.


Vamos, como conclusión saco que no me entero de nada y que cuando me lo lea con más calma todo volveré a postear y votar a alguien si lo veo necesario.
No me llames Hina, llámame Lola

ayrendor


Recuento:
Logan: 1 votos (Sinchanina)
Psyro: 1 voto (Deke)
Deke: 4 votos (Psyro, Estif, Risl, Minerva)
Gagula: 1 voto (Dartan)
No Linchar: 2 votos (Logan, Jessi414)

El número de votos necesarios es 10.


El plazo no se extendera mucho más allá del Martes a las 19:00 (Hora Española)




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Estif

Desvoto de momento. Deke me huele mal y su habilidad según decís no tiene una mierda que ver con su personaje, pero me gustaría que se aclarase lo de Nuly antes.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

raul_isl

A ver.
Deke dice ser un personaje muy secundario
Ademas su personaje no cuadra con su accion
Ademas dice que la accion de minerva es mafiosa (y no la de crosher) cuando minerva NUNCA ha dicho que el intercambio sea cosa de ella, solo que ella ha debido de recibir la accion de crosher, y crosher la de ella, por lo que entre ellos, conocen sus roles.
Insiste en presionar basandose en una falacia como un castillo de la cual ha ido hilando

No, lo siento, yo mantengo el voto.

Pd: Yo lo de "a.k.a nombre del hero en ingles" si lo tengo en mi oj, aviso.
Y no me pone "Avenger" al final, simplemente usa un... errrrr.... calificativo? para mi personaje.

ayrendor



Recuento:
Logan: 1 votos (Sinchanina)
Psyro: 1 voto (Deke)
Deke: 3 votos (Psyro, Risl, Minerva)
Gagula: 1 voto (Dartan)
No Linchar: 2 votos (Logan, Jessi414)

El número de votos necesarios es 10.


El plazo no se extendera mucho más allá del Miercoles a las 00:00 (Hora Española)

Amplio el plazo porque se que vuelve Culunguele, y le doy 24 horas para hacer aportar algo (al igual que ya hice con las dos jugadores ausentes este fin de semana). Va a ser la tónica habitual con las ausencias, nadie se puede comer un turno.




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dartan

Cita de: Gagula en 22 de Agosto de 2011, 21:28
Pero vamos a ver, Dartan. Si digo que mi noche ha sido normal y no he recibido nada extraño, creo q todo el mundo lo entiende. No tengo ganas de dar cancha al 1o q viene con togntadas sin saber si es mafias. La gente q me ha visto jugar ya sabe q yo no me caso con nadie hasta q no lo veo claro, así q si quieres algo, aclara. A no ser q quieras distraer de la discusión de Deke y Psyro, pero no está funcionando.

Acabo de hacer un resumen con todo lo ocurrido sobre ese tema y según tú intento distraer?

Además estás mintiendo, tu no realizaste acción en noche 0, jústamente lo de no querer dar una respuesta clara te sirve para luego cubrirte ante eventuales acusaciones... pero luego de tres veces preguntándote y que sigas en lo mismo paso.

Cita de: Garnele en 22 de Agosto de 2011, 21:29
Gracias Dartan *.*
:gñe:.

Cita de: Garnele en 22 de Agosto de 2011, 21:29
-La hipótesis del mensaje falso no la acabo de pillar. ¿Recibe un mensaje falso en vez de el resultado de su acción? Coincido con Psyro en la mitad, que en noche cero el mafioso no iba a tener informacion para hacer la pantomima esa, pero prefiero no opinar de esto hasta que lo lea todo.

Sería algo así:

Cita de: Psyro en 23 de Septiembre de 2010, 22:19
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Garnele en 22 de Agosto de 2011, 21:29
-No veo que Deke quiera sacar info según lo que me has dicho, pero si dice que hay que presionar a minerva porque es habilidad mafiosa, entonces no entiendo a Deke. ¿Mafiosa Minerva por recibir datos intercambiados?

Según el así podría investigar la habilidad de otro jugador y obtener que este le confirme (ella sabría la habilidad de Crosher y a su vez en cierto modo se cubren mutuamente).

-------------------------------

Para terminar voto Nuly (sí, tengo dos votos).

Aprovecho para mandarle un saludo a Logan. HOLA LOGAN! :lol:

ayrendor



Recuento:
Logan: 1 votos (Sinchanina)
Psyro: 1 voto (Deke)
Deke: 3 votos (Psyro, Risl, Minerva)
Gagula: 1 voto (Dartan)
Nuly: 1 voto (Dartan)
No Linchar: 2 votos (Logan, Jessi414)

El número de votos necesarios es 10.


El plazo no se extendera mucho más allá del Miercoles a las 00:00 (Hora Española)




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]