Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Psyro en 26 de Agosto de 2011, 17:54
Y esto es más para ayr... puedes poner los muertos en el primer post del hilo o algo asi? que es un poco lío si no ver qué jugadores estamos y cuándo murió cada uno.

Esta en el segundo post. Es lo único que actualizo despues de abrir la partida.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

culunguele

Bravo, estamos sin investigador. +1 a lo que dice felix

Minerva

Recibí el rol de Nuly, por eso sabía que Crosher investigaba bien, porque Nuly es masona conmigo.

Esta noche me han bloqueado.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Skiles

Me toca rajar ya.

Soy Henry Pym - Director de la Iniciatiava Avenger, soy conductor de autobuses, las noches impares mi acción es obligatoria, las noches pares es voluntaria. Las noches pares actuo como un conductor normal, intercambio destinatarios. Las noches impares mi acción es que cambio las acciones que harán 2 jugadores. Como no estaba esa noche, ayr uso random e intercambió las acciones de Crosher y Minerva. De ahí el lio que hubo de sus acciones.

Esta noche he intercambiado las acciones que iban a recibir Logan por Jessi. De ahí la muerte de Jessi.

Así mismo, tengo la opción de hablar con el líder de los Avenger. No sabía quien era, y me decía en mi mismo rol que alguien podía intervenir mi comunicación con él. Su respuesta ha sido que Culunguele es mafioso, así que:

Voto Culunguele

Logan

A parte de Culunguele, yo quiero que hable Dartan.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Cita de: Skiles en 26 de Agosto de 2011, 18:04
Me toca rajar ya.

Soy Henry Pym - Director de la Iniciatiava Avenger, soy conductor de autobuses, las noches impares mi acción es obligatoria, las noches pares es voluntaria. Las noches pares actuo como un conductor normal, intercambio destinatarios. Las noches impares mi acción es que cambio las acciones que harán 2 jugadores. Como no estaba esa noche, ayr uso random e intercambió las acciones de Crosher y Minerva. De ahí el lio que hubo de sus acciones.

Esta noche he intercambiado las acciones que iban a recibir Logan por Jessi. De ahí la muerte de Jessi.

Así mismo, tengo la opción de hablar con el líder de los Avenger. No sabía quien era, y me decía en mi mismo rol que alguien podía intervenir mi comunicación con él. Su respuesta ha sido que Culunguele es mafioso, así que:

Voto Culunguele

Que yo sepa Jessi no está muerta, sólo dice que se ha sabido que Crosher tenia información sobre ella, nada más, eso o hemos perdido otro ciudadano por la gorra, el que ha muerto ha sido crosher y estoy segura de que le ha matado la mafia, se habrán olido que era el investigador y a lo mejor se han pensado que yo soy médico o guardaespaldas y por eso me han bloqueado, ni idea, la verdad

Skiles

Añado dos cosas:

1o.- En la noche 0 tenía que usar la noche par o impar a mi antojo, pero como no estube random la lió con Minerva y Crosher.

2o.- Se que Janet está en la partida y como le pasa a ella, no se su alineación. Así que a priori Deke no miente en cuanto a rol, pero de alineación, ni idea.

Dartan

El médico es retra o ha sido bloqueado o similares, era obvio que le iban a disparar a Crosher.

Por cierto:
Voto Culunguele
Voto Culunguele


Mi doblevoto se ha ido :(.

ayrendor


Recuento:
Culunguele: 2 votos (Skiles, Dartan)


Son necesarios 9 votos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]