Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

La opción del Castigador como vigilante mafioso me parece muy acertada (de hecho, es el único que me cuadra con ello), por lo que, si los TB son ciudadanos, Skiles también (por cronología).

De todos modos, Psyro, intenta votar, aunque Deke te haya dicho que no puedes.

Dartan no me huele nada bien, ya digo que su acción me suena casi tan ciudadana como la de Deke... Por lo que Desvoto;  Voto:Dartan



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Garnele

Joder, que de info "en un momento". :lol:

Cita de: Galrauch en 26 de Agosto de 2011, 19:26
Cita de: Dartan en 26 de Agosto de 2011, 18:39
Soy "Taskmaster – Ex-mercenario y actual Thunderbolt X".

Lo de la X es una palabra, pero no la digo porque revela mi rol.

Yo diría que ese ni aparece en la civil war. Si lo hace, muy poco.

Si que sale, sí. Y en primera plana.

Y mirad junto a quien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La muerte de Nuly a mí al menos me sirve para confiar algo en Minerva, pensaba que serían un grupo de neutrales o una segunda mafia. De todos modos no confío al 100% por muy verdes que salgan a priori. (Sorry, pero que conste que no es porque seas Minervosa xDD)

El rol que ha dado Dartan tiene sentido (lo de ex-mercenario blabla), aunque claro, cualquiera con algo de conocimiento puede haberse inventado eso. Pero me parece una apuesta arriesgada para decir como rol falso. Lo que no entiendo es por qué no está con los demás masones. Si no fuera por eso me fiaría de él.

Voto Dartan

@Culunguele: ¿Cómo que una variante de inventor? Explícate mejor si quieres que nos creamos algo, que manía tenéis todos con ser enigmáticos.

Y estoy con Gal, si Dartan resulta verde te pone bastante contra las cuerdas, Culunguele, lo de Minerva es irrelevante.


@Psyro: No me había fijado en el matiz de la muerte/hospitalización. Si ha sido un Modkill nos hubiese avisado Ayr, ¿no? Ayr, sácanos de dudas please. De todas formas, que mate o incapacite sin matar solo es relevante para decir que probablemente es The Punisher, viendo quién ha sido el muerto, pero puede ser tanto anti-registro como neutral. (Lo que no quita que de por culo)

Lo que quiero decir, es que muerto u hospitalizado están fuera de la partida igual, ¿no? :lol:
No me llames Hina, llámame Lola

ayrendor

Recuento:
Culunguele: 4 votos (Skiles, Dartan, Estif)
Skiles: 1 voto (Deke)
Dartan: 8 votos (Minerva, Petyr, FelixCefiro, Jessi414, Culunguele, Galrauch, Logan, Garnele)

Son necesarios 9 votos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Wind_Master

Cita de: Minerva en 26 de Agosto de 2011, 20:43
Da la casualidad de que no me creo que seas t-bolt y no seas masón, y masón no eres, así que creo que t-bolt tampoco

Los T-Bolt, masones, no te conocen:

A) No eres T-Bolt.
B) Eres un jugador traidor.

Respecto a lo de Culunguele no puedo hablar, porque la ambientación no la domino mucho.

PD: Puedo cerrar esto ahora mismo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Logan

Ehm, una cosita, estamos a puntito de matar a Dartan y sería aconsejable saber si queremos matarle porque sí o si estamos esperando a sacar más información.

Lo del Dr. Extraño me mosquea porque, casualmente, es el personaje que dijimos como ejemplo de neutral en la partida...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Wind_Master

Pues que cante sobre la X esa que decía que revelaba su acción.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

culunguele

Cita de: Logan en 27 de Agosto de 2011, 00:42
Ehm, una cosita, estamos a puntito de matar a Dartan y sería aconsejable saber si queremos matarle porque sí o si estamos esperando a sacar más información.

Lo del Dr. Extraño me mosquea porque, casualmente, es el personaje que dijimos como ejemplo de neutral en la partida...

Te deja mas tranquilo si te digo el nombre tal cual me aparece y mis hechizos?


Psyro

Cita de: Logan en 27 de Agosto de 2011, 00:37
La opción del Castigador como vigilante mafioso me parece muy acertada (de hecho, es el único que me cuadra con ello), por lo que, si los TB son ciudadanos, Skiles también (por cronología).

De todos modos, Psyro, intenta votar, aunque Deke te haya dicho que no puedes.

Dartan no me huele nada bien, ya digo que su acción me suena casi tan ciudadana como la de Deke... Por lo que Desvoto;  Voto:Dartan

Prefiero no votar. Igual es paranoia, pero me da mal rollo que me esté tongando para que vote por algo en especial. O igual solo puede "desviarme" el voto, porque no creo que de pronto ahora deke tenga dos.

Whatever, dartan va a palmar. Y si sale thunderbolt, vaya movida. Pero me da que va a ser el castigador y solo queria destaparlos.

Garnele: ¿El castigador dejaría a alguien en el hospital? no sé, yo creo que las dos "muertes" no son de la misma persona. Igual tiene un par de muertes diurnas o algo así. Lo que está claro es que el castigador es mafias (que es el que lleva a spiderman con el capi cuando este se escapa del grupo de iron man) o neutral (porque creo que luego le expulsan por ir a matar villanos, o algo asi dijo logan). Lo que no pega es ciudadano.

Ahora salimos de dudas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Cita de: Psyro en 27 de Agosto de 2011, 00:48
Cita de: Logan en 27 de Agosto de 2011, 00:37
La opción del Castigador como vigilante mafioso me parece muy acertada (de hecho, es el único que me cuadra con ello), por lo que, si los TB son ciudadanos, Skiles también (por cronología).

De todos modos, Psyro, intenta votar, aunque Deke te haya dicho que no puedes.

Dartan no me huele nada bien, ya digo que su acción me suena casi tan ciudadana como la de Deke... Por lo que Desvoto;  Voto:Dartan

Prefiero no votar. Igual es paranoia, pero me da mal rollo que me esté tongando para que vote por algo en especial. O igual solo puede "desviarme" el voto, porque no creo que de pronto ahora deke tenga dos.

Whatever, dartan va a palmar. Y si sale thunderbolt, vaya movida. Pero me da que va a ser el castigador y solo queria destaparlos.

Garnele: ¿El castigador dejaría a alguien en el hospital? no sé, yo creo que las dos "muertes" no son de la misma persona. Igual tiene un par de muertes diurnas o algo así. Lo que está claro es que el castigador es mafias (que es el que lleva a spiderman con el capi cuando este se escapa del grupo de iron man) o neutral (porque creo que luego le expulsan por ir a matar villanos, o algo asi dijo logan). Lo que no pega es ciudadano.

Ahora salimos de dudas.

Yo digo que neutral no es. Al final juraría que no le echan, se pega con el capi pero sigue luchando con armas no-letales.

Minerva

Somos un grupo de masones, en el momento en el que se ha confirmado que somos T-bolts, casualmente, ha muerto uno de nosotros, y encima aparece otro para sumarse en número a los T-bolts pero que no es masón.

Sea porque tiene que matarnos o sea porque es neutral o sea porque le sale de los cojones, Dartan no va con los ciudadanos, porque tiene que eliminar a un grupo entero, eso favorece a la mafia, creo que no hay mucho más que decir. Me descubrí como masona para no enmarronar a Crosher diciendo que sabía el rol de Nuly porque eramos masonas, cuando bien podría haber dicho que Crosher era investigador desde el primer momento y que por eso sabía que Nuly era ciudadano, pero no, dije la verdad, y aún los hay con "recelos"... pues nada, vosotros mismos, pero ya habéis comprobado que los masones somos verde aceituna.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:00]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:10]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]