Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Partida NO-express - La guacamafia (by freyi&Thylzos) [Finalizada]

Iniciado por Thylzos, 12 de Agosto de 2009, 03:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

A ver, digo lo que dije ayer a Freyi y a Thylzos. Mi rol era over, estaba dopadísimo, es cierto. Pero cuando la gran mayoría de los ciudadanos son chusta, eso no descompensa la partida. En mi partida había 3 roles que estaban mejorados un poco (médico, vigilante y bloqueador) y la mafia estaba un pelín capada porque el resto de jugadores era la gran bazofia.

Y si nos vamos a los hechos, os daréis cuenta que por utilizar muchas setas se perdía mi voto (un ligero inconveniente a mi suprarol) y de mis objetos, sólo utilicé realmente la estrella además de mi habilidad de médico, el resto ni las toqué.

Y si lo analizas adecuadamente te das cuenta de que:
- Por salvar demasiadas veces se podía perder el voto, lo que en circunstancias especiales en cualquier partida (casos de que la mafia esté empatada a mayoría absoluta con los ciudadanos) puede suponer un linchamiento asegurado a la mafia.
- La estrella mataba a todo el que me apuntase. Casi todos teníamos acción nocturna y a más ciudadanos vivos, mayores posibilidades de que me apunte y mueran.
- La flor que te da el poder del vigilante no tiene casi nada de útil (desde mi punto de vista, el rol de vigilante es una chusta). La gran mayoría de mafiosos mueren linchados, no por las noches y disparar siendo el médico desde luego no implica una seguridad 100% de acertar contra un mafioso.
- La seta verde es la típica habilidad de revivir a un personaje, lo que, quizás, en una partida express, debería haberse quitado.


No os quejéis de mi rol superover. Lo es, pero los ciudadanos no han ganado gracias a él sólo. Al médico le deben la victoria los ciudadanos por haber evitado durante 3 noches que no hubiera muertos y haberse cargado un mafioso con cierta chiripa por una simple intuición que tuve.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Aliena en 17 de Agosto de 2009, 16:32
Cita de: superjorge en 17 de Agosto de 2009, 16:24
Cita de: Aliena en 17 de Agosto de 2009, 16:10
Yo no creo que estuviese descompensada. Habríamos podido ganar perfectamente si a Mskina no le hubiese dado la pataleta contra mí.

No hagas a los demás lo que no quieren que te hagan a ti :lol:

Lo he dicho mil veces y lo vuelvo a repetir: yo nunca he ido a por Mskina por mala hostia ni por ser él. Si me he suicidado dos veces llevándomelo precisamente a él por delante ha sido pura casualidad, porque era el que mejor me venía en ese momento.
A mí me pasa o mismo con Ryle xD


Ryle

Cita de: Elmo en 17 de Agosto de 2009, 17:10
Cita de: Aliena en 17 de Agosto de 2009, 16:32
Cita de: superjorge en 17 de Agosto de 2009, 16:24
Cita de: Aliena en 17 de Agosto de 2009, 16:10
Yo no creo que estuviese descompensada. Habríamos podido ganar perfectamente si a Mskina no le hubiese dado la pataleta contra mí.

No hagas a los demás lo que no quieren que te hagan a ti :lol:

Lo he dicho mil veces y lo vuelvo a repetir: yo nunca he ido a por Mskina por mala hostia ni por ser él. Si me he suicidado dos veces llevándomelo precisamente a él por delante ha sido pura casualidad, porque era el que mejor me venía en ese momento.
A mí me pasa o mismo con Ryle xD

La diferencia es que yo siempre soy ciudadano :lol:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]