Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Partida NO-express - La guacamafia (by freyi&Thylzos) [Finalizada]

Iniciado por Thylzos, 12 de Agosto de 2009, 03:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Vale, acabo de rebuscar el linchamiento de ally y sí es doblevoto (o Thylzos muy inútil).


De Mskina me fío porque ha conseguido que linchemos a una mafiosa, eso le descarta (a priori, y salvo que freyi & thylz hayan metido cosas RARÉRRIMAS) de ser mafioso.

PD: Buena FUD, por cierto.

Skiles

A ver, eso tb lo tendrá que explicar. Quizá su rol le haga investigar a alguien (mal? por el tema que le salió Nazgul) y robarle el voto.

Minerva

Cita de: Faerindel en 15 de Agosto de 2009, 13:58
Vale, acabo de rebuscar el linchamiento de ally y sí es doblevoto (o Thylzos muy inútil).


De Mskina me fío porque ha conseguido que linchemos a una mafiosa, eso le descarta (a priori, y salvo que freyi & thylz hayan metido cosas RARÉRRIMAS) de ser mafioso.

PD: Buena FUD, por cierto.

A ver, si es investigador, investiga mal u obtiene rol de ciudadano al investigar al padrino, básicamente porque EL NAZGULL SOY YO, COJONES. Asesino pro-ciudad cuyo rol consiste en:

Dispones de una muerte nocturna. Ve con cuidado, los guacamayos son astutos y si matas a un ciudadano, mueres junto a él.

Por eso sé que la mafia está compuesta por guacamayos, y de la descripción de Aliena cae que ella era el padrino. El rol del padrino consiste en no salir como mafioso. Si Mskina investigó a Aliena obtuvo mi rol. Y se la cargó pensando que era pro-ciudad. Mskina, necesariamente, miente. Puede ser un corrector ortográfico infiltrado como Anadryn en la partida de Der o puede ser simplemente un investigador roto.

Skiles

Entonces hay un conductor de autobuses que cambió la investigación que hacia Mskina para redirigirla a ti o se redirigió al azar. Y si por lo que dices, Mskina investiga al revés, o todos le salen mafias.

Minerva

Cita de: Skiles en 15 de Agosto de 2009, 14:08
Entonces hay un conductor de autobuses que cambió la investigación que hacia Mskina para redirigirla a ti o se redirigió al azar. Y si por lo que dices, Mskina investiga al revés, o todos le salen mafias.

A ver, yo sólo sé que Mskina miente. Y que mi rol se llama exactamente Názgul, pajarraco asesino pro-ciudad

Me da igual que le saliera el rol a Aliena porque era el padrino y se le cambiaba el rol por el de un ciudadano o que le saliera el rol a Aliena porque hay un desviador en la partida, lo único que sé es que Mskina miente y que linchó a alguien con la coletilla pro-ciudad en el rol obtenido.

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Cita de: Thylzos en 15 de Agosto de 2009, 14:15
Cita de: Minerva en 15 de Agosto de 2009, 13:50
Amos hombre, que no me creo que Thylzos sea TAN tonto.

¿Qué quieres decir con eso? X(

Pues que si ha tenido doble voto un día y no lo ha tenido otro día será por algo, digoyo, no porque tu te hayas confundido al contar votos. Ya sabes que yo te ailovio :besiku: [findelofftopic]

Skiles

Pero que también puede investigar al revés o que todos le salgan mafiosos. Que es la opción que yo veo más obvia.

Además dudo que sea mafioso (ni traidor ciudadano) ya que cargarse a un compañero mafioso cuando somos tan pocos en la partida... realmente no lo veo viable.

Minerva

Cita de: Skiles en 15 de Agosto de 2009, 14:18
Pero que también puede investigar al revés o que todos le salgan mafiosos. Que es la opción que yo veo más obvia.

Además dudo que sea mafioso (ni traidor ciudadano) ya que cargarse a un compañero mafioso cuando somos tan pocos en la partida... realmente no lo veo viable.

Que al padrino le sale siempre rol pro-ciudad, cojones, ¿qué parte de "al padrino le sale por defecto rol pro-ciudad en mafia" es la que no entiendes?

Mskina tiró a por Aliena porque le salió del huevo izquierdo, y tuvo la potra de su vida encontrando al padrino, pero miente, miente, MIENTE.

¿Corrector ortográfico que no corrige? ¿Investigador que esconde su rol detrás del de corrector ortográfico? ¿Caprichoso que decide a quién cargarse tres noches seguidas? Boh, para eso le damos la partida ya de la misma, total, van a ser linchadas las personas que él elija al azar. Porque a Vande lo ha elegido por defender a Aliena, que ha salido mafia, pero si vandemar fuera investigador pro-ciudad y hubiera investigado a Aliena, hubiera hallado un rol pro-ciudad y podría estar defendiendola por eso. No sé qué es Vandemar, y además él no puede defenderse porque no tiene internec, sólo sé que mskina está inventandoselo todo.

Minerva

Cita de: Minerva en 15 de Agosto de 2009, 14:21
Cita de: Skiles en 15 de Agosto de 2009, 14:18
Pero que también puede investigar al revés o que todos le salgan mafiosos. Que es la opción que yo veo más obvia.

Además dudo que sea mafioso (ni traidor ciudadano) ya que cargarse a un compañero mafioso cuando somos tan pocos en la partida... realmente no lo veo viable.

Que al padrino le sale siempre rol pro-ciudad, cojones, ¿qué parte de "al padrino le sale por defecto rol pro-ciudad en mafia" es la que no entiendes?

Mskina tiró a por Aliena porque le salió del huevo izquierdo, y tuvo la potra de su vida encontrando al padrino, pero miente, miente, MIENTE.

¿Corrector ortográfico que no corrige? ¿Investigador que esconde su rol detrás del de corrector ortográfico? ¿Caprichoso que decide a quién cargarse linchar tres nochesseguidas  días seguidos? Boh, para eso le damos la partida ya de la misma, total, van a ser linchadas las personas que él elija al azar. Porque a Vande lo ha elegido por defender a Aliena, que ha salido mafia, pero si vandemar fuera investigador pro-ciudad y hubiera investigado a Aliena, hubiera hallado un rol pro-ciudad y podría estar defendiendola por eso. No sé qué es Vandemar, y además él no puede defenderse porque no tiene internec, sólo sé que mskina está inventandoselo todo.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]