Mundial de Canciones: Yann Tiersen - BSO Amelie vs AC/DC - The Jack

Iniciado por Sandman, 21 de Abril de 2009, 18:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

BSO Amelie - 60. Hay mejores canciones de piano

The Jack - 40. Nunca he sido muy de AC/DC y esta canción no me emociona para nada

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

BSO Amelie.: Me gustó mucho la peli pero nunca me había parado a escuchar la banda sonora, me ha gustado el tema aunque el vídeo me ha parecido demasiado ñoño. 60

The Jack.: Me ha parecido un buen tema blusero, la verdad es que nunca me he parado a escuchar ACDC en profundidad aunque me parezca un grupazo, así que no sé si habría escogido este tema, alomejor también tiene que ver que no entienda la letra de primeras. Pues eso un buen tema pero del montón. 60

Poison Gilr

Uf, esto está difícil.

La BSO de Amelie: 80 Me encanta la peli y la bso es bonita y tal.

The Jack: 80 xD Me gusta AC/DC, pero me gustan más otras canciones, y me gusta más Brian Johnson.

Denn die Todten reiten schnell

Aliena

BSO Amelie: 75
Simplemente los temas a piano pueden conmigo.

The Jack: 70
Adoro a AC/DC, y especialmente esta canción fue ABSOLUTAMENTE COJONUDA en el concierto que dieron en Madrid, pero no es lo mismo vivirla que escucharla en tu casa.

Sandman

#14
BSO Amelie: 74

Pues bueno, me gusta escucharlo y es emotivo, pero hay piezas a piano que realmente me llegan mucho más que ésta.

AC/DC - The Jack: 71

Se deja escuchar bastante bien, pero no es muy mi estilo. Se me hace pesada al cabo de un ratico. Me extraña veros votarlo tan bajo sin embargo al resto xD
Blog novela, con zombies:


Skiles

BSO Amelie: 70

No está mal, pero no me acaba de llenar del todo.

AC/DC - The Jack: 55

Hay decenas de canciones que hubiera puesto de AC/DC antes que esta. Se lleva un 55 por ser de quien es, pero a excepción del solo de guitarra no tiene nada más.

Sombra de Oriente

Cita de: Aliena en 22 de Abril de 2009, 20:01
BSO Amelie: 75
Simplemente los temas a piano pueden conmigo.

(Inciso) Si las de piano pueden contigo, escucha esto, para mí lo mejor que he escuchado nunca de piano solista... es simplemente maravilloso.

http://www.youtube.com/watch?v=jzqMJWlKMsY
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Rohi


Mr Winters

Yann Tiersen - BSO Amelie - 70
No suelen gustarme las piezas de piano, pero esta, no sé por qué, me ha parecido bastante buena.


AC/DC - The Jack - 30
Aburrida es una palabra que describe a la perfección esta canción.





Mskina

BSO Amelie: 92

Es muy emotiva y bien realizada. Además es corta, por lo que en ningún momento llega a cansar. El vídeo es algo secundario (de hecho es un cortometraje que hizo alguien), pero me gusta cómo está hecho, todo sea dicho

AC/DC - The Jack: 13

Y por el solo, porque el resto es cansino hasta la muerte

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]