Mundial de Canciones: The Beatles - Paperback Writer Vs. Megumi Hayashibara - Gi

Iniciado por AlDiRo, 12 de Mayo de 2009, 16:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

The Beatles - Paperback Writer: 25 lo siento pero no soporto a los Beatles...

Megumi Hayashibara - Give a Reason:: 40 una bacalá

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Rohi en 13 de Mayo de 2009, 12:36
Citar
Beatles: 80. Son el mejor grupo de la historia y el que no lo vea no tiene ni idea de nada...

Inventaron un género musical... no fueron los primeros ni serán los últimos. Canciones que instrumentalmente hablando las toca un beginner que lleva un mes con el instrumento... Que a ti te encante, vale, que son míticos, vale, que revolucionarion el panorama, vale. Pero que es el mejor ¿¿¿DE LA HISTORIA?? y quien no esté contigo son ( somos ) retardeds... Me carcajeo.

beatles--> 50 No me gusta pero al menos no la haría quitar.

La cosa esa japo---> 50 ídem

Inventaron uno no, inventaron doscientos. Canciones que instumentalmente hablando lo mismo las tocas con las orejas, pero que compositivamente son una maravilla. Han evolucionado, han ganado vigencia perpetua y han influido a todo lo que va después. Objetivamente hablando son el mejor grupo de la historia.

Otra cosa es que luego a ti te guste más SA, o a mí me guste más Rise Against. Vale, los gustos son los gustos. Pero los Beatles son mejores. A eso me refiero con "y el que no lo vea..."

Es como si me dice alguien que Bisbal le llega al alma y Schubert o Beethoven le deja frío. Es raro, pero aceptable. Si el mismo te dice que es que Bisbal e smejor músico que Beethoven... Pues no tiene por qué gustarte la música clásica, pero tienes una pésima idea de quién es mejor o peor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Los Beatles eran amos.
Pocos grupos he visto capaces de hacer canciones tan sencillas y a la vez tan buenas :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Cita de: YoYo en 13 de Mayo de 2009, 16:09
Pocos grupos he visto capaces de hacer canciones tan sencillas y a la vez tan buenas :wiiiiii:
Los pitufos xDDDDDDD

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Cita de: Psyro en 13 de Mayo de 2009, 15:29
Cita de: Rohi en 13 de Mayo de 2009, 12:36
Citar
Beatles: 80. Son el mejor grupo de la historia y el que no lo vea no tiene ni idea de nada...

Inventaron un género musical... no fueron los primeros ni serán los últimos. Canciones que instrumentalmente hablando las toca un beginner que lleva un mes con el instrumento... Que a ti te encante, vale, que son míticos, vale, que revolucionarion el panorama, vale. Pero que es el mejor ¿¿¿DE LA HISTORIA?? y quien no esté contigo son ( somos ) retardeds... Me carcajeo.

beatles--> 50 No me gusta pero al menos no la haría quitar.

La cosa esa japo---> 50 ídem

Inventaron uno no, inventaron doscientos. Canciones que instumentalmente hablando lo mismo las tocas con las orejas, pero que compositivamente son una maravilla. Han evolucionado, han ganado vigencia perpetua y han influido a todo lo que va después. Objetivamente hablando son el mejor grupo de la historia.

Otra cosa es que luego a ti te guste más SA, o a mí me guste más Rise Against. Vale, los gustos son los gustos. Pero los Beatles son mejores. A eso me refiero con "y el que no lo vea..."

Es como si me dice alguien que Bisbal le llega al alma y Schubert o Beethoven le deja frío. Es raro, pero aceptable. Si el mismo te dice que es que Bisbal e smejor músico que Beethoven... Pues no tiene por qué gustarte la música clásica, pero tienes una pésima idea de quién es mejor o peor.

Ya, Psyro, pero aquí se supone que estamos votando por la canción en si misma, es decir, si nos gusta o no, los recuerdos que trae, si nos llega al corazón... no por la calidad, porque para eso, nos vamos a alguna página de análisis musical y vemos qué dicen...

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Psyro

Bueno, si yo valoro más la calidad votaré lo que me salga del cimbrel :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Pues qué quieres que te diga, yo sí que valoro la calidad y lo que me gusta la canción... pero en éste hilo. Es decir, a mi no me gusta valorar un grupo por lo que ha sembrado después, porque shasha también sembró precedente ( por decir una parida bien gorda ) y no es el mejor grupo de la historia... Iron maiden también revolucionó el panorama junto con otros con su New Wave of British Heavy metal... Mercyful fate con King diamond a la cabeza también fueron inspiración para infinidad de grupos de black metal... No lo valoro por eso. Puedo admitir que fue el mejor grupo de su quinta, pero de la historia no lo veo, no lo veo. Por poner otro ejemplo, ahora más serio, mi grupo preferido es S.A., pero si me preguntas si es mejor que Dream Theater, que no me gusta, te digo que butifarra xD

Psyro

Claro Rohi, la movida es que King Diamond influyó a los grupos Black, lo que es un grupillo bastante reducido en comparación. El propio King diamond lo que viene siendo la estética no es que la haya descubierto, porque él mismo afirma que Alice Cooper fue el modelo a seguir para él (igual que lo fue para Kiss, Lordi, etc). Alice Cooper a su vez recibió una influencia brutal de Frank Zappa, el entrañable tío del bigote que también ha marcado a grupos muy posteriores como System of a Down, Black Sabbath...

Y esto refiriéndome sólo a la estética general del grupo. ¿King Diamond es una banda importante, precursora de un estilo? sí, pero Alice Cooper y Zappa son infinitamente más importantes porque además de haber echado para alante más grupos, creado más estilos y pervivido más años, han sabido cambiar. Escuchate toda la discografía de Alice Cooper (aunque ya lo habrás hecho). Ese tío es un jodido genio.

En ese sentido de importancia "histórica", las cosas son como son y uno se puede emperrar en lo que quiera, pero hay grupos muy buenos que han revolucionado el mundo, grupos muy mediocres que han revolucionado el mundo, grupos buenos que no han revolucionado nada... y es objetivo.

Pero vale, has dicho que no te importa tanto el rollo ese de influencias. Vamos a lo musical. Todos, salvo ringo, eran excelentes vocalistas además de tocar su instrumento. Compusieron pop, rock, rock psicodelico, hard rock, Skiffle... en una carrera de pocos años comparada con otros grupos de nombre (rollings, etc). Todos han triunfado en solitario. Y si escuchas sus discos, ves una evolución constante. A lo mejor yo puedo tocar Penny Lane con la punta del nabo, igual que toco Come as you are con la punta del nabo. Pero es que hay que componerlo, y para eso necesitas:

a) influencias, unas bases
b) mucha idea.

Es esa evolución constante, la evolución, las tecnicas, el nivel vocal e instrumental y su permanente cercanía al público lo que les hace grandes, aunque lo mismo no te saben tocar un solo de Satriani. Pruebas... yo que se, que en el 85 ya tenían más de mil millones de discos vendidos, que han ganado hasta un oscar, que figuran en el top 5 de todas las clasificaciones elaboradas por todos los medios mundiales para elegir al mejor artista/grupo (normalmente, en el numero 1...)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

cadavre_exquis

No es mejor una canción por dar mas notas, aunque la fama y el reconocimiento no tienen por qué significar necesariamente calidad musical.

Papel del water- 60 es un buen tema pero no me llama, eso sí, me encantan los beatles y su influencia y repercusión en el mundo de la música es innegable.

La intro de slayers- 50 en cuanto la escuché me vino a la cabeza esa serie, me gustó bastante en su tiempo pero no me parece nada del otro mundo, y desde luego no la pondría en una competición seria  :P de todas formas cuando veo esas cosas me siento como fu manchú pero al contrario.

Últimos mensajes

Felicidades de Rohi
[Hoy a las 16:04]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]