Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

MDC: Equilibrium- Blut Im Auge vs Lou Reed- A Walk On The Wild Side

Iniciado por Mr Winters, 04 de Enero de 2011, 18:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Whorses

#20
Cita de: Sheik Yerbouti eni ayuwoki en 05 de Enero de 2011, 15:03
Vamos a ver, en el apartado técnico yo no suspendería a ninguna canción hecha por alguien medianamente profesional, porque tocar la guitarra y cantar decentemente ya merece mi respeto. Los Equilibrium estos podrán ser cojonudos en su campo y seguro que lo que hacen es extremadamente difícil y laborioso, pero no seré yo quien vuelva a escuchar una canción suya.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

@Psyro: Ya, pero así con polémica es más divertido :gñe:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Pues claro, yo soy el primero que hace votaciones poco influyentes y sin embargo no cambiaría un sistema en que pueda hacer una puntuación muy precisa por otro en que se vote con un jodido punto.
Blog novela, con zombies:


Mystik

Cita de: Sheik Yerbouti eni ayuwoki en 05 de Enero de 2011, 14:44
Ya bueno, pero argumentar por qué te gusta algo supongo que nunca está demás o al menos informarse un poco de la canción. Vamos lo que te enseñan de niño en el cole.

De todas formas lo que más me ha chocado a mí es poner a votar dos canciones taaaaaan distintas.

Pero vamos que si queréis que vote yo voto, así como vosotros: 95 Lou Reed ; 0 Orcos pseudoyodelescos cantando. que sí que tiene mérito y serán técnicamente la repanocha, pero no podría aguantar más de tres canciones.

Tu de música más bien poco no? Porke si sabes y votas así retirate macho.

Poison Gilr

Equilibrium- 30 (poniéndole mucho). La melodía me recuerda a canciones ultrabakalas y la voz es bastante crispante a la vez que me duele la garganta sólo de escucharlo.

Lou Reed- 90. Mítica no, lo siguiente. Buena letra, buena melodía, bueno todo. Uno de los grandes éxitos de una de las grandes décadas para la música, los 70.

Denn die Todten reiten schnell

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Poison Gilr

Me dijo que estabais destrozando a Lou Reed y eso no lo podía permitir.

Denn die Todten reiten schnell

Sandman

Pero yo le dije que no fuese una nazi, que votase con responsabilidad :lol:
Blog novela, con zombies:


Psyro

Esto está más amañado que el boxeo :lol: son 5 votos para Equilibrium y 3 para Lou Reed, pero gana Lou Reed de goleada por el caprichito de las puntuaciones. A partir de ahora voy a votar 100/0 a todo y se acabó.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

Pues si he votado con responsabilidad. He votado no en venganza, ni en historias. Sólo que no me gusta la canción de Equilibrium (da dolor de cabeza) y me encanta la buena música de los 70.

Denn die Todten reiten schnell

Sandman

Yo he contado 2 votos para lou reed.

El otro no ha votado que yo sepa.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]