Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Concurso de manos, manitas y manazas 106.

Iniciado por Mime, 06 de Febrero de 2012, 19:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Cita de: Khram Cuervo Errante en 08 de Febrero de 2012, 09:59
Mal, van mal... todo lo que se me ocurre da pistas obvias...


Creo que hasta cierto punto si procuramos ser "originales" seremos "obvios", o al menos creo que yo lo seré, y no pienso cambiar de idea ahora que tengo uan que no sea poner la mano tal cual  :lol:

Si uso la webcam del ordenador, hay problema con ello o hace falta algo mejor? Es para ir robando la cámara a mi hermana o no  :lol:

Mime

Ningun problema, FelixCefiro, pero que se vea algo más que un borrón color carne, eh.

FelixCefiro

Jo, adiós a mi plan maestro de ser una mano Ditto y llevarme todos los votos  :(

Eritea

Mime pensaba sacarme la foto este finde pero me han puesto un examen el lunes :( así que no puedo salir de mi casa y no tengo quien me saque la foto ahora mismo así que borrame del concurso

:llori: :llori: :llori: :llori: :llori:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Mime

No pasa nada, Eritea, aún no tengo ninguna foto (joios flojos) si hace falta dejo uno o dos días más para los rezagados.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Eritea

Gracias *.* *.* veré si el lunes o el martes me la puedo sacar pero aviso que va a quedar claro cuál es mi foto xD >_<



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Orestes

¿Te vas a hacer una foto con las manos encima de las tetas? Estaría guay.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aserercoff

Creo que ha habido una confusión: Vandemar me ha enviado a mí la foto en vez de a .Cactus. Os dejo la foto del mensaje privado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Confundir nicks de foreros nivel: raul_isl


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:34]


El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Ayer a las 22:43]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]