Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Esqueletillo

Tras "El Último Don" de Mario Puzo ahora estoy con "La Piel del Tambor" de Pérez-Reverte. Está entretenido, como acostumbra, aunque no creo que sea su mejor libro. Ya se verá.

Memnoch

Cita de: jug0n en 02 de Julio de 2008, 21:45
Hace poco me acabé el juego del angel de carlos ruiz zafon, y mañana que acabo examenes me empezaré también la historiadora, a ver si esta vez puedo, y a ver si adelanto a mem  :lol:
Página 121, te reto a superarme, si me cuentas lo que pasa en las 150 primeras páginas te hago un monumento, es que me estoy releyendo Entrevista con el Vampiro PARA NO LEER LA PUTA HISTORIADORA DE LOS COJONES, y cuando voy a casa de mi madre a dormir a veces los fines de semana con la novia le pillo El Club Dante o El Médico (que ya lo he leído) para no llevarme LA JODIDA HISTORIADORA DE MIERDA :lol:

jug0n

Cita de: Memnoch en 11 de Julio de 2008, 19:51
Cita de: jug0n en 02 de Julio de 2008, 21:45
Hace poco me acabé el juego del angel de carlos ruiz zafon, y mañana que acabo examenes me empezaré también la historiadora, a ver si esta vez puedo, y a ver si adelanto a mem  :lol:
Página 121, te reto a superarme, si me cuentas lo que pasa en las 150 primeras páginas te hago un monumento, es que me estoy releyendo Entrevista con el Vampiro PARA NO LEER LA PUTA HISTORIADORA DE LOS COJONES, y cuando voy a casa de mi madre a dormir a veces los fines de semana con la novia le pillo El Club Dante o El Médico (que ya lo he leído) para no llevarme LA JODIDA HISTORIADORA DE MIERDA :lol:

Me he leído el club de lucha, y el padrino, por falta de ganas de empezarme la historiadora, y ahora me voy a empezar los pilares de la tierra, lo cual quiere decir que después me leeré un mundo sin fin, pero quizá incluso llego antes que tu a las 150 primeras de la historiadora a este paso :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Yo estoy leyendo a la vez: "La venganza de la Rosa", "La reina oculta" y "La ciudad de las Torres".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

"Camino sin retorno" e "Isvar"

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Des

Leyendo "El último merovingio"
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Lucer

Ayer empecé "Un día de cólera" el último de Pérez-Reverte

Vandemar

Cita de: Lucer en 17 de Julio de 2008, 18:02
Ayer empecé "Un día de cólera" el último de Pérez-Reverte

Hijoputa  :wiiiiii:

Tengo unas ganas de leerlo de la hostia, a ver que tal.
He leido un reportaje sobre el libro en una revista, con fotos de Reverte en los escenarios del libro, y con un mapa de Madrid con los recorridos y los puntos importantes del Dos de Mayo... me puso los dientes largos el cabrón.

Lucer

Cita de: Vandemar en 17 de Julio de 2008, 18:38
Cita de: Lucer en 17 de Julio de 2008, 18:02
Ayer empecé "Un día de cólera" el último de Pérez-Reverte

Hijoputa  :wiiiiii:

Tengo unas ganas de leerlo de la hostia, a ver que tal.
He leido un reportaje sobre el libro en una revista, con fotos de Reverte en los escenarios del libro, y con un mapa de Madrid con los recorridos y los puntos importantes del Dos de Mayo... me puso los dientes largos el cabrón.

El cabrón se vende bien xDD. Yo siempre que puedo me leo la firma que tiene en La verdad y dedicó un par de entradas al libro... me entraron unas ganas también y en cuanto lo vi en el circulo de lectores...

Ya te diré lo que me ha parecido, si comentarte nada claro. Lo que pasa es que a mi me mola mucho como escribe este tio y a lo mejor soy poco imparcial xDD

Ahh, el libro trae su mapa del Madrid de la época xD... to currao...

zesh

"El laberinto de la rosa" de Titiana Hardie

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]