Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis


Umi

#221
Un libro sobre las mejores anecdotas del doblaje español y sobre actores y actrices de doblaje en español.

cadavre_exquis

hm pues suena bien, le echaré un vistazo

cadavre_exquis

#223
El otro día me pillé unos cuantos en la feria del libro de Alcalá, hay un montón de libros viejunos por un euro, ahora estoy con La habitación cerrada y otros cuentos de terror de Lovecraft y Derleth, aunque no me guste mucho el segundo autor, por desgracia es el libro más siniestro que había, a ver si algún día me encuentro alguno hecho con piel humana y escrito en sangre...

Faerindel

Anoche terminé de leerme el tomo doble de El Último Deseo y La Espada del Destino, de la saga de Geralt de Rivia. La polla son.

Memnoch

Un Mundo sin Fin.

Tanto folleteo y putiferio como en Los Pilares de la Tierra, éste Ken Follett es un cachondo.

Me queda medio libro, y promete bastante, me voy a quedar con ganas de más.

Shadark

Cita de: Memnoch en 21 de Octubre de 2008, 01:25
Un Mundo sin Fin.

Tanto folleteo y putiferio como en Los Pilares de la Tierra, éste Ken Follett es un cachondo.

Me queda medio libro, y promete bastante, me voy a quedar con ganas de más.

Hostia, tendré que pillármelo :lol:

Yo en cuanto pueda me pillo el 6º de la saga "La Torre Oscura" de Stephen King y ya completo la colección, que el resto están leídos y releídos :P

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Memnoch

Lo tengo.

El caso es que Stephen King nunca me ha llamado la atención.

Shadark

A mí me regalaron el 7º (manda huevos, tener que leerme el último tochazo de la Torre Oscura sin haberme leído los 6 tomos anteriores en los que explica el origen de los personajes, las frases raras, los enemigos y toda la gran parafernalia que se monta King), pero me enganchó sobremanera y empecé a comprar los primeros (que tuve suerte y fueron reeditados los 5 primeros para que quedaran todos en la misma colección que el 6º y el 7º, porque al principio los 5 primeros solo los podías encontrar en una edición antigua MUY limitada, no había ni un puto ejemplar del primero en toda España, salvo por internet, y costaba un huevo y parte del otro).

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Poison Gilr

yo me acabo de terminar "Amanecer" :(

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]