Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

#390
Cita de: Thylzos en 03 de Agosto de 2009, 00:09
A mí fue el que más me gustó, especialmente el personaje que habla con los gatos, que está conseguidísimo. Eso sí, el libro es extraño como él solo. No tengo ni idea de cómo será en catalán, pero te recomiendo leerlo en castellano, es una pasada.

Si lo veo en la biblioteca cuando vaya por allí lo cogeré en castellano a ver si cambia mucho la cosa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

En la traducción al castellano también lo hacía :lol: Además, las conversaciones que tenía con el camionero eran monumentales. Porque no lo tengo, sino me ponía a leerlo de nuevo.

Que por cierto, sin desviarme mucho del tema del hilo, sigo con "Así habló Zaratustra...", el libro está bien pero tengo que leer algunos párrafos más de una vez para terminar de entender lo que quiere decir y comprender todo. Creo que luego haré una segunda lectura, a ver si lo encuentro más claro.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Acabo de terminarme Que se mueran los feos, de Boris Vian. Está entretenido.

No sé, supongo que empezaré La Mujer del Lunar, que es novela negra y me hizo mucha gracia una frase de la contraportada en plan "tenia que matarlos" o algo así, pero claro, teniendo en cuenta que sigo leyendo hasta que te encuentre y juntos nada mas que son dos tochonovelas y que tengo que empollar.......

Superjorge

Cita de: Minerva en 02 de Agosto de 2009, 23:55
Me encantó Tokio Blues!

¿De qué género, sertori0?

A mí me gusta de todo, aunque las policíacas son las que me llaman menos la atención (puede ser porque en mi casa prácticamente solo haya de este tipo)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Al final me he empezado las ovejas de glennkill, que trata de un rebaño que investiga quién ha matado a su pastor :lol: promete, desde luego

Me parece fatal qu eno te guste la novela policiaca, porque cualquier libro de Pablo Tusset (lo mejor que le puede pasar a un cruasán, en el nombre del cerdo y robles, sakamura y los muertos sonrientes) es una buenísima opción con la que te meas de risa, pero en clave policiaca.

Lo mismo pasa con Eduardo Mendoza que es altamente recomendable.

Prueba con El curioso incidente del perro a medianoche, que también tiene algo de intriga pero es absolutamente diferente.

Y la trilogía de Millenium, de Stieg Larsson, también es policiaca. Coño, últimamente sólo leo novela negra :S

Me gustó mucho, y lo terminé hace poco, lo bello y lo triste, de un japo que está muy sonado, pero que mola

Y si no siempre puedes acudir a Terry Pratchet y su mundodisco (si lees el color de la magia conocerás a Dosflores y a Equipaje y te mearás de risa con ellos)

Me leí buenos presagios hace nada, de pratchett con neil gaiman y me encantó, te partes de risa y no deja de ser una crítica mordaz al mundo en que vivimos.

Tienes donde elegir :P

Ryle

También podrías leerte la 4ta y 5ta de Fundación :)
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Bryant

Por cierto, a mitad de julio me leí una novela de amor adolescente, pero desde un punto de vista muy bonito y duro a la vez. A mi me encantó. Se llamaba "Un grito de amor desde el centro del mundo" de Kyoichi Katayama.  :)

Superjorge

#397
Cita de: Minerva en 04 de Agosto de 2009, 02:01
Al final me he empezado las ovejas de glennkill, que trata de un rebaño que investiga quién ha matado a su pastor :lol: promete, desde luego

Me parece fatal qu eno te guste la novela policiaca, porque cualquier libro de Pablo Tusset (lo mejor que le puede pasar a un cruasán, en el nombre del cerdo y robles, sakamura y los muertos sonrientes) es una buenísima opción con la que te meas de risa, pero en clave policiaca.

Lo mismo pasa con Eduardo Mendoza que es altamente recomendable.

Prueba con El curioso incidente del perro a medianoche, que también tiene algo de intriga pero es absolutamente diferente.

Y la trilogía de Millenium, de Stieg Larsson, también es policiaca. Coño, últimamente sólo leo novela negra :S

Me gustó mucho, y lo terminé hace poco, lo bello y lo triste, de un japo que está muy sonado, pero que mola

Y si no siempre puedes acudir a Terry Pratchet y su mundodisco (si lees el color de la magia conocerás a Dosflores y a Equipaje y te mearás de risa con ellos)

Me leí buenos presagios hace nada, de pratchett con neil gaiman y me encantó, te partes de risa y no deja de ser una crítica mordaz al mundo en que vivimos.

Tienes donde elegir :P

No es que no me guste, es la que menos me llama la atención, pero por ejemplo, Lo Mejor Que Le Puede Pasar A Un Croasan (como lo pone él), o el de Sakamura y los Muertos Sonrientes (creo que era así) si me lo he leído.

La Triología de Millenium voy a comenzar a leerla cuando me vaya a la Gomera, que allí hay mucho tiempo libre.

Seguramente tire por Buenos Presagios o Mundodisco.


EDIT: Ryle, la 4º de fundación en teoría la va a comprar mi padre este fin de semana, cuando él se la lea, me la dará a mí. La 5º es imposible de encontrar

EDIT: Al final me he empezado a leer "El Viejo y el Mar" de Hemingway, cuando lo acabe que será esta noche o mañana, ya que es cortito, me pongo con algún recomendado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

#398
Acabo de coger la primera parte de Genji Monogatari en la biblio *O* Su fama le precede.

Esta tarde lo empiezo.

Minerva

Anoche empecé "Saber Perder" de David Trueba. Veremos como acaba, de momento empieza bien.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]