Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bleda

Acabo de leer la catedral del mar.... digo leer por no decir devorar me tragué las mas de 600 páginas en unos 12 días es un libro increíble... os lo recomiendo a todos

Khram Cuervo Errante

Yo acabo de terminar "La verdad", de Terry Pratchett, una delicia de libro. Antes de este leí "El nombre del viento", de Patrick Rothfuss, inicio de una saga que realmente promete. Y ahora empiezo "El guerrero místico", primer libro de "Los cánticos de Bronce" de Tracy y Laura Hickman.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Khram Cuervo Errante en 09 de Septiembre de 2009, 20:26
Yo acabo de terminar "La verdad", de Terry Pratchett, una delicia de libro. Antes de este leí "El nombre del viento", de Patrick Rothfuss, inicio de una saga que realmente promete. Y ahora empiezo "El guerrero místico", primer libro de "Los cánticos de Bronce" de Tracy y Laura Hickman.

La del nombre del viento no paran de recomedármela, ¿qué tal es?, ¿me lo pillo?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

jug0n

Estoy con el primero de harry potter, por leermelos de una vez y tal xD y hace poco me acabé farenheit 451, un gran libro xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Thylzos en 09 de Septiembre de 2009, 21:38
La del nombre del viento no paran de recomedármela, ¿qué tal es?, ¿me lo pillo?

Te voy a ser sincero. Es la primera parte de una trilogía. Te deja buen sabor de boca y deseando más. A mí me ha gustado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Pues lo buscaré. Es que de entrada lo comparan con Canción de hielo y fuego y Tolkien, y eso me hecha siempre un poco para atrás, ya me llevé varias decepciones en ese sentido.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

EPI el Anonimo

Yo de momento me estoy leyendo: Dragonlance: Derkin, El Primer Rey (Naciones Enanas, vol. 3) de Dan Parkinson. Estoy a punto de acabarlo y cuando lo acabe me pondré con El Árbol de la Ciencia de Pio Baroja, por orden del colegio...


PD: Siguiendo las órdenes de Khram,
al 106 he venido a dar. (se que no rima mucho pero me ha salido del alma).

Ya me he presentado en el hilo de presentaciones pero como he venido, sobre todo, a literatura me presento aquí.
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Minerva

La elegancia del erizo, me la recomendó una blogger y como normalmente acierta pues a ver, me está gustando, se nota mucho que la escritora es licenciada en filosofía

jug0n

El tercero de HP, me los quiero leer todos del tirón, en catalán muahahaha.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]