Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia.

Lesirg

Escritos sobre música popular por Béla Bartók.




Besines

Khram Cuervo Errante

Cita de: EPI el Anonimo en 26 de Septiembre de 2009, 23:13
Cita de: freedom fighter en 26 de Septiembre de 2009, 11:42
Por último, cada vez me gustan más los kenders, a mi modo de ver, son de las pocas razas que no vienen derivadas de ESdlA(elfos, enanos, ogros...) así que me gusta que ganen protagonismo xD

A mi también me encantas los kender pero no creo que te gustase encontrarte con uno de ellos por la calle. Recuerda que lo pero que le puedes a un kender es encerrarlo. Y lo peor que le puedes hacer a una persona es encerrarla con un kender.

Por cierto como sabréis a Flint no le gustan mucho, es más están en su lista de "cosas que se deben evitar a cualquier precio": dragones, caballos, embarcaciones, kenders, gnomos, enanos gullys; kenders, judías verdes con hebras, cerveza mala, hechiceros; kenders, gachas de avena; kenders, kenders, kenders...


PD: Yo me estoy leyendo El Árbol de la Ciencia (Pío Baroja) y Campos de Castilla (Antonio Machado), ambos para el colegio.
PD2: Necesitaríamos a los kender en Bardha. O mejor no...

Añadiré que los kenders tienen la mala costumbre de ir a buscar aventuras y después traérselas consigo para presentarles a sus amigos...

PD: menudo tostón el arbolito...
PD2: ¿algo que ponga Bardha patas arriba? Es una cuestión interesante.

Yo voy a empezar "Narrenturm", lo nuevo de Sapkowski

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Khram Cuervo Errante en 28 de Septiembre de 2009, 09:57
Yo voy a empezar "Narrenturm", lo nuevo de Sapkowski

Yo no lo quería empezar hasta que salga el último de Geralt, pero me da que a este paso, me da tiempo a acabar su nueva trilogía...

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Khram Cuervo Errante

Va a ser difícil que termine Geral de Rivia antes que lo nuevo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: freedom fighter en 27 de Septiembre de 2009, 16:10
Tengo una pregunta para los que les gusta la ciencia ficción. He estado estudiando (mejor decir "estudiando" xD) la ecuación de Drake (N=R* (*) fp (*) ne (*) f1 (*) fi (*) fc (*) L) que hipotéticamente demuestra la cantidad de civilizaciones extraterrestres existentes. Bien, no sé si alguno sabrá de algún libro de CF (atención, algo que de veras merezca llamarse CIENCIA ficción xD) en el que se hable de esto, ya sea de manera directa o indirecta.

Gracias ;) A ver si alguien puede ayudar a subsanar mi curiosidad xD

Al menos en Contacto (Carl Sagan) y Fiasco (Lem).

Der Metzgermeister

La Reina de los Condenados

Voy por la tercera parte.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Por cierto, para clase me estoy teniendo que leer "La voluntad" de Azorín. Llevo pocas páginas pero me parece muy recargado en las descripciones, se le hace de noche describiendo todo. Como no mejore...

Thylzos

#448
He terminado el último de millenium hace no mucho y, como prometí, dejo mi impresión general. La dejo en spoiler para los que no queráis que os estropee la saga.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

ague

#449
A mí ahora me hacen leer Los puentes de Madision en inglés, sin estar adaptado ni pollas :llori:

bye bye guisante bye
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

GAMBAS AL AJILLO LOCOMIA

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:01]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]