¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

#740
Cita de: Gagula en 29 de Marzo de 2011, 22:38
Yo acabo de empezar "La historia de tu vida", de Ted Chiang. Una recomendación de mi hermano, pero claro, me lo pone en la mano, veo ese título y me digo ...  :omg:  

Sin embargo, leí el primer párrafo y me convenció:
"Si la torre estuviera tumbada sobre la llanura de Shinar, se tardaría dos días en caminar desde un extremo al otro. Pero como la torre se alza en vertical, se tarda un mes y medio en subir desde su base a su cima, si quien sube no lleva carga alguna. Pero pocos hombres suben a la torre con las manos vacías; el paso de la mayoría se reduce por la carreta de ladrillos de la que tiran. Transcurren cuatro meses entre el día que se carga un ladrillo en una carreta y el día en que se toma de ella para formar parte de la torre."

Acabo de empezar y he tenido varias imágenes ya que me han encantado.

Bueno, es un libro de relatos cortos de ciencia ficción. Plantea unos temas muy interesantes de una forma que me ha gustado muy mucho, en plan práctico, suena todo muy real.
Lo recomiendo.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Sombra de Oriente

Cita de: Sombra de Oriente en 28 de Marzo de 2011, 17:46
Cita de: z666 en 27 de Marzo de 2011, 23:30
acabo de empezar uno btt tocho que se llama "Juego de Tronos". parece ser que es el primer tomo de toda una saga. Veremos qué se cuece en sus páginas.

Justo ayer empecé... de momento pinta bien la cosa...

Y efectivamente, la cosa es tal como pintaba... dios, que vicio llevo con el librito de marras... al principio me costó un poquillo entrar, demasiados nombres, y la acción desarrollándose poco a poco... pero luego empiezas a ubicar a cada personaje, empiezan a adquirir muchos matices, acabas sin saber en quién confiar y quién no, empiezan a entrelazarse las tramas... bestial.

Creo que no me lo pasaba tan bien con éste género desde que leí por primera vez ESDLA...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Thylzos

¿Has leído la Saga de Geralt de Rivia? También es muy buena. A mí, de hecho, me gustó incluso más.

Yo estoy leyendo el último de dicha saga. Por ahora pinta bien, pero últimamente no puedo llevar un ritmo muy acelerado...

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sombra de Oriente

Cita de: Thylzos en 13 de Abril de 2011, 11:21
¿Has leído la Saga de Geralt de Rivia? También es muy buena. A mí, de hecho, me gustó incluso más.

Yo estoy leyendo el último de dicha saga. Por ahora pinta bien, pero últimamente no puedo llevar un ritmo muy acelerado...

Sí, he leído 3 o 4 de geralt... pero de momento me está gustando bastante más CdHyF... más que gustarme más, me está enganchando mucho más...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

TitoHarris

Después del sprint de Los Pilares de la Tierra + Un Mundo Sin Fin (altamente recomendables los dos, hacia tiempo que no leía nada igual), toca acabar con la saga de Los Hijos de la Tierra, recién salido de las imprentas:

La tierra de las Cuevas Pintadas




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Me está decepcionando "El sueño de los dioses", tercera parte de la saga de Tramórea de Javier Negrete...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Abril de 2011, 17:10
Me está decepcionando "El sueño de los dioses", tercera parte de la saga de Tramórea de Javier Negrete...

No me digas eso que lo tengo encima de la mesa para empezar a leer :/


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Narcea

"anatomía de un instante" Javier Cercas

Es más de lo mismo sobre el 23 f salvando que en este libro no se pone al rey por las nubes, le echan las culpas que le corresponden que no son pocas

NuBer3n

Veronika decide morir.
Es increible la capacidad de atrapar al lector en 1 hoja que tiene Cohelo.

Ningüino CDR-lar

Cita de: NuBer3n en 14 de Abril de 2011, 13:25
Veronika decide morir.
Es increible la capacidad de atrapar al lector en 1 hoja que tiene Cohelo.

¿Y luego qué hace con ellos? :(

Yo estoy leyéndome Los miserables, pero ahora mismo estoy de parón porque tengo que leerme capítulos sueltos sobre el montaje de diez libros distintos...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]