Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Buenos presagios, efectivamente.

Yo me inicié en mundodisco con dioses menores, luego leí Mort, y eso me dio las fuerzas para soportar el color de la magia y la luz fantástica, luego ritos iguales me encantó y ¿guardias? ¡guardias! me gustó bastante también.

Obviamente, Gagu, si mi mafia hubiera sido mejor que el libro estaría patentada como juego de mesa y yo viviendo en el ático de la esquina de mi calle :lol: pero como no es así, sigo compartiendo piso cual pobre rata.

Logan

Estoy con Mort, pero no sé, no se me hace especialmente divertido, tiene algún punto gracioso, pero... No sé, será que estoy roto.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paradox

No recuerdo a Mort, lo leí hace tiempo, pero posiblemente haga referencias a cosas que aprecen en otros libros.
La muerte es un personaje imprescindible en la serie, de hecho supongo que es el que aparece en más libros, ya que sólo hay dos (si no recuerdo mal) en los que no aparezca: "The Wee Free Men" y "Snuff".

Aunque los dos primeros (el color de la magia y la luz fantástica) sean flojos aparecen en ellos bastantes bases del funcionamiento de la muerte, que probablemente sean de ayuda para entender a Mort.
Dices que te leíste el color de la magia, supongo que también la luz fantástica (ya que no tiene mucho sentido sin él). Es posible que leyendo Ritos Iguales (Equal Rites, un gran ejemplo de como no se pueden traducir los títulos de ese escritor :lol: ) te aclare algo más. Pero no me acuerdo, ya que Ritos Iguales lo leí hace mucho, también.

Por otro lado Mort es el 4º libro de la serie, por lo que supongo que tampoco te pierdes demasiado empezando por ese...

PD: de verdad, lee ¡Guardias! ¿Guardias? :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Minerva

Mort es ese en el que su padre lleva a Mort a una feria de empleo, pero es tan jodidamente inutil que nadie le quiere contratar hasta que llega la muerte y le contrata como ayudante porque necesita tomarse unas vacaciones :lol:

En ritos iguales un mago tiene un octavo hijo, el octavo hijo siempre está destinado a ser mago... pero en este caso es hija, con lo cual no puede ser maga, pero el padre se las apaña para que la niña acepte el callado y ahi es donde conocemos a la GRAN GRAN GRAN YAYA CERAVIEJA ALIAS ESTOI BIBA, que se empeña en que la niña entra en la Universidad Invisible por sus santos ovarios... y los tiene en muy buen estado, aunque nadie sabe si lo suficiente para que la niña sea un mago alguna vez o tenga que conformarse con ser bruja.

A mí me quedan cosa de cien páginas para acabarme Geralt de Rivia, esta tarde me voy a tener que poner antes, porque como me vuelvan a dar las tres de la madrugada leyendo es probable que muera

Paradox

El octavo hijo de un octavo hijo :-D

Cada vez que oigo esto me acuerdo del disco/canción Octavarium de Dream Theater (es la octava canción del octavo album). El mundo está lleno de frikis y fans de Terry Pratchett.

Dream Theater - Octavarium
I am not under any orders to make the world a better place.

Orleo

A mi el Éxodo de los Gnomos me parece una joyita, por si quieres salirte del universo Mundodisco, aunque con chistes menos referenciales que este y algo más "juvenil e inocente" tengo un recuerdo bastante bueno.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Jessi

Ayer tuve examen y me tomé la tarde libre así que aproveché para acabar El nombre del viento y no me decepcionó, que al ponerlo todo el mundo de cuyo criterio literario me fío por las nubes temía que pasase :gñe: Hoy empecé El temor de un hombre sabio pero hasta que no termine los exámenes no leeré casi nada

Minerva

Harry Potter. A buenas horas  :facepalm:

Jessi

¿Estás leyendo Harry Potter? Más vale tarde que nunca :laugh: aunque si empezaste por el primero, a estas alturas igual se te parece demasiado infantil :lol:

Minerva

Cita de: Jessi414 en 25 de Mayo de 2012, 14:52
¿Estás leyendo Harry Potter? Más vale tarde que nunca :laugh: aunque si empezaste por el primero, a estas alturas igual se te parece demasiado infantil :lol:

La coña es que he visto todas las películas, así que nada me pilla por sorpresa, y estoy leyendolo con ojos spoileados :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]