Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Y si Gagula resulta ciudadana, no me toquen los cojones que aquí el que no la vota soy yo eh  :lol:


Psyro

es que si gagula es ciudadana, te voto, y si tu sales ciudadano, la voto a ella, asi que realmente me da igual xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Al¡ena (aka Elmo)

Yo, es que, es la que peor huele. Pero no hay anda contundente contra nadie.


Gagula

Pues, allá vosotros, pero soy auror y era masón con Pelu y Fae. He votado a todos los mafiosos que han ido saliendo, no he jugado al despiste y he sido claro desde el primer momento. Creo que he jugado bastante bien como ciudadano, pero la confianza es algo que no puedo exigir, y los que podían haberme confirmado murieron pronto. Psyro no acaba de descartarme nunca, pero tampoco me investiga, y yo no puedo mostrar nada más que las acciones que he ido realizando, que creo que como ciudadano han sido bastante acertadas.

A lo de que me votan porque Sunburn desconfiaba de mí, es que no pienso ni contestar, de lo ridículo que me parece.

Lo que yo creo es que Elmo es mafioso y se ha ganado la confianza diciendo quién ha ido apuntando, cosa que podría saber también un mafia. Pero canta mucho yendo siempre a por quien no van los demás, aunque haya sido claramente mafioso. Por eso le quito el voto y por eso la toma conmigo. Y ahora vais y seguís a Elmo. Entre eso y su autoproclamación de victoria en la cúpula, no va a haber quien lo lea a partir de ahora :lol:

Voto Elmo
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Gagula

Ah, y que siga pidiendo que se den los roles, a estas alturas... Ya os podíais haber imaginado a quién busca.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Psyro

Bueno vale, pues a elmo. Yo te investigaré esta noche, aunque sirve francamente de poco porque solo faltará el padrino.

desvoto

voto: elmo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Desvoto

Voto Elmo

Mirad, lo de los masones, nadie más ha dicho que lo fuera, así que me lo creo más. Llevo desconfiando de Elmo toda la puta partida. Voy a ser consecuente conmigo misma. Se acabó.

El Brujo

Desvoto
Voto Elmo

Por qué si lo dice ella sí que lo hacéis? ¬¬
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Es lo que tiene llevar un buen par. De razones.  >_<
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]