Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Mafia Harry Potter [Partida Finalizada]

Iniciado por Nyrdana, 24 de Agosto de 2009, 21:30

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gagula

Ya, ya, ya sé que se me fue la olla con lo del último mortífago. Me emocioné yo sola   :lol:
Intentaría excusarme hablando de lo duro que es trabajar y estar en fiestas, pero fijo que la cago más. xD

Y lo de Neville, es el último libro sólo, y aquí se ha basado en todos. Si no, yo sería ministro.

Y bueno, visto que thylzos hoy es imposible, me he puesto a pensar quién más falta. No quiero linchar a sun, aunque tienes razón en lo de que se esconderán detrás de él, porque tengo la cosa de que nos ha estado ayudando a desenmascarar gente. Y ya que es un golpe claro, prefiero buscar otro. Si fastidia mucho Sun esta noche, lo votaría para mañana.

Otra cosa que ando pensando es lo de que cada protector actúe sobre un personaje distinto. Eso es Psyro muerto, porque si tienen uno que desvía acciones, ya saben a quién desviar, y otro se lo carga.

Y qué más... Ah, sí, que me pregunto yo si alguno de esos que hemos dado por supuesto que son ciudadanos no será un mafias de esos que da siempre prociudad.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Al¡ena (aka Elmo)

Lo quería guardar para más tarde, pero bueno. Uso el doblevoto uhm
Voto: Sunburn


Nyrdana

Recuento de votos:

Sunburn: 5 votos (Minerva, Psyro, Penguin, Elmo, Shadark)
Aliena: 1 voto (Sunburn)


Con 12 jugadores vivos, hacen falta 6 votos para linchar.

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gagula

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Gagula

Hoy no me paso más. Estoy crédula y blandengue por falta de sueño. Sus den a todos.
>_<
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Sunburn

Yo es que ya no sé qué más decir ni como decirlo.

Aliena pasa de dar explicaciones, es el mafioso que os falta probablemente.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Psyro

Si, porque en todass las partidas de mas de veinte jugadores hay 7-8 mafias, pero en esta seguro que son 4. ¿Te lo ha chivado tu radar magico de dementor caotico bueno inmortal?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sunburn

Cita de: Psyro en 08 de Septiembre de 2009, 23:53
Si, porque en todass las partidas de mas de veinte jugadores hay 7-8 mafias, pero en esta seguro que son 4. ¿Te lo ha chivado tu radar magico de dementor caotico bueno inmortal?

Me refiero al mafioso que os falta por deducir, por sospechar de él, aquel del que no tenéis ni puta idea quien es.

Que ganas tienes de lincharme Psyro, no entiendo a qué viene tanto ansia. ¿Te va algo en ello aparte de "soy muy weno y quiero que los wenos ganen y por eso tenemos que matar al dementor ya que es malo y neutral y nos la juega ayudando a los mafiosos"?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]