Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Primera lección

Iniciado por Umi, 25 de Abril de 2009, 02:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

osb en la parte de Recursos puse un enlace con decenas de pinceles.
r. r +dr

Leinster

#11



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

MiGUi

Bien me gusta cómo progresáis. Cuando tenga un rato os digo los fallos y virtudes.
r. r +dr

Neriell

Creo que todos esperamos eso.

Calabria

Neriell:
Muy bien el fondo, al brushear sobre blanco y dejar espacios se ve la tonalidad verde pero no cansa.
El marco bien, sencillito y adecuado.
El render no lo desenfoques, porque eso da impresión de "suciedad" a la firma, y además con el fondo de líneas tan definidas que tienes lo que pega es un render muy limpio y definido. No está mal que intentes hacer transparencias, pero ten cuidado. Fíjate que la mano de arriba queda cortada y eso llama mucho la atención cuando el resto del render está sobresaliendo de la firma.
La font no está mal escojida, excepto por ser hueca. No se si venía ya así o le has dado tú los efectos para que se vea sólo el trazo, pero no es la mejor opción. Si eso además lo unes a la sombra lo que se ve en principio es un mogollón de líneas, aunque luego se lea bien.

Después de cenar sigo con el resto, pero los tres habeis hecho un buen trabajo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Yo cuando se me quite el límite en MU me pongo a descargar los pinceles e intento algo, sorry.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Ryle

Yo ando liado, hasta el finde no podré presentar mi tarea. Disculpar.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Leinster

Yo aun no sé si he mejorado, empeorado, sigo igual o me he vuelto mujer.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Osb:
El principal fallo es que la firma está vacía por el lado derecho, tú mismo te has dado cuenta y has intentado corregirlo metiendo un segundo render. Mala solución. A los renders nunca debe dárseles transparencia, porque eso resulta en una firma sucia.
Para que no te quede tan vacía tienes que pensarla desde el principio y saber dónde va a ir cada elemento (más o menos), no ir soltando cosas para llenar. En este caso ese hueco está a huevo para poner un nick o simplemente la frase que hay arriba ponerla en dos líneas a modo de nick.
El marco sencillo, pero bien. Mejor no complicarse mucho la vida con eso hasta controlar mejor los fondos y tal.
La elección de colores es buena, aunque para mi gusto la firma está un poco oscura. Eso es fácil de controlar cuando aprendas un poco más, tranquilo.
El brusheado del fondo está un poco pobre, supongo que has usado un pincel tipo "splatter" (con foma de salpicaduras) o alguno del estilo que ha dejado bordes muy definidos. Para mejorar eso usa pinceles más "sucios" como los de tipo grunge. Esos suelen ser semitransparentes y con bordes poco definidos, lo que permite que el fondo quede más unificado (no sé si me explico)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Me siento menospreciado.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]