Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Los mejores discos de la historia según 106

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2008, 19:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Has dicho que pusiera mis discos favoritos y los he puesto.

Me gustan otros estilos, pero si de esos estilos no tengo ningún grupo o disco favorito qué se le va a hacer.



Memnoch

#11
Yo sólo digo que si no he cerrado la lista a un estilo como hicieron en PutaLocura (que la lista la han dedicado 100% al Rock y derivados) es por que quiero la participación de toda la gente posible, pero lo que no voy a soportar sin matar a alguien es que hagáis una lista general de Metal, o una lista de Rap, o una lista de lo que cojones sea, cerrada y estrecha de miras. Ojo, que a mí esos géneros me gustan como el que más, pero no lo suficiente como para dejar que monopolicen una lista seria de los mejores discos, y me da igual que uno, dos, tres usuarios hagan listas como la tuya si esos son sus discos preferidos en realidad, pero otra cosa (que espero que no ocurra) es que venga todo Dios a poner aquí Heavy para demostrar ante los demás que son los más machos, y así joder la lista, ¿comprendes? No digo que eso lo hagas tú, sino que espero que no lo hagan todos, que haya un poco de todo, que espero que alguien ponga una lista centrada en el Psychobilly (cadavre... :roll:) y otro ponga una lista más clasicota, mientras que otro pondrá una de Blues Rock y etcétera.

Yo he intentado hacer una lista objetiva según mis gustos, he intentado no cerrarme a un estilo (por que si me pongo a meter Rock hago la lista de los mejores 250 álbumes de la historia) y poner un poco de todo, con lo mejor de cada casa, y me ha quedado algo bastante bueno.

1. Led Zeppelin - Led Zeppelin IV (Zoso para los amigos)
2. Beatles - White Album
3. Rory Gallagher - Irish Tour
4. Frank Zappa - We're Only in it For the Money
5. David Bowie - The Rise and Fall of Ziggy Stardust and The Spiders From Mars
6. Wolfmother - Wolfmother
7. Beatles - Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
8. The Doors - The Doors
9. Queen - A Night at the Opera
10. Metallica - Metallica (Black Album)
11. King Crimson - In The Court Of The Crimson King
12. Lynyrd Skynyrd - Pronounced Leh-Nerd Skin-Nerd
13. Led Zeppelin - Led Zeppelin III
14. John Coltrane - Blue Train
15. Os Mutantes - Os Mutantes
16. Jeff Buckley - Grace
17. Tom Waits - Swordfishtrombones
18. The Stooges - Raw Power
19. Free - Fire and Water
20. Black Sabbath - Paranoid
21. Baron Rojo - En un Lugar de La Marcha
22. Frank Zappa - Hot Rats
23. Jethro Tull - This as a Brick
24. The Jimi Hendrix Experience - Are You Experienced?
25. Kyuss - Blues for the Red Sun

Rock, Hard Rock, Heavy, Prog Rock, Blues Rock, Jazz, Experimental, Punk, etc.

Me he quedado a gusto.

Mr Winters

#12
Cita de: Memnoch en 26 de Julio de 2008, 20:24

2. Beatles - White Album


Mierda, sabía que me olvidaba uno :lol:

No era ése pero era de los Beatles. One creo que se llamaba.
Mi padre me lo grabó en un cinta (sí, yo tenía como siete u ocho años y usaba cintas en lugar de CD's :lol:) y me pasaba el día escuchándolo. Ahora mismo no sería de mis favoritos pero cuando era un enano era la única música que escuchaba.


Edit: era éste:




Memnoch

Eso es un recopilatorio con los temas nº1 de Los Beatles, está muy chulo pero no lo aceptaría en la lista, ya puse que quiero de todo menos recopilatorios, directos vale pero recopilatorios no, el espíritu de la lista es elegir LPs.

Bah, a tomar por culo, si queréis editar las listas podéis hacerlo, pero no os paséis.

Mr Winters

Hombre, no voy a editar ahora, que los que he puesto son muy amos.



Memnoch

Me voy a callar :lol:

No, realmente no lo pongo en duda, pero vamos, que poner 16 artistas para 25 discos me parece muy limitado, que vamos, yo pondría 8 álbumes de Frank Zappa y 8 álbumes de Led Zeppelin, 9 de los Beatles y me quedo más ancho que largo, pero he preferido hacerlo más variado para no centrar la lista.

Además, también voy hacer una lista de los grupos más mencionados, y tú has puesto 16 grupos, mientras que yo he postulado 23, ¿entiendes?

Mr Winters

#16
Oye, ¿y qué quieres que haga? :lol:

No tengo tanta cultura musical (coño, que empecé a escuchar música en serio a los once años y tengo dieciséis) como para poner 25 discos de 25 artistas diferentes.


Edit: Corrijo. Sí podría poner 25 artistas diferentes, pero no serían todosmis favoritos :lol:



Memnoch

En serio, tenía una prelista mental de más de 50 artistas con unos 80 álbumes, pero la he tenido que reducir, y estoy seguro de que me olvido de algunos.

No es para tanto, 25 parecen muchos discos, pero es una chuminada. Y dejemos de florochatear.

Mr Winters

Vale, dejemos el florochat, pero por lo menos no podrás quejarte de que no he participado, que de momento tú y yo somos los únicos :lol:



Psyro

Sin orden:

-Appetite for destruction - Guns n´roses
-Master of Puppets - Metallica
-Billion dollar babies - Alice Cooper
-Somewhere in time - Iron Maiden
-The number  of the beast - Iron maiden
-Painkiller - Judas priest
-The wall - Pink floyd
-El espiritu del vino - Heroes del silencio
-Reise reise - Rammstein
-Paranoid - Black Sabbath
-Led Zeppelin IV - Led Zeppelin
-Virus - Hypocrisy
-Nightfall in the middle earth - Blind Guardian
-The divine conspirancy - Epica
-Revolver - The beatles
-Roots - Sepultura
-Thriller - Michael Jackson
-A night in the opera - Queen
-Volumen brutal - Barón Rojo
-Electric Ladyland - The Jimi Hendrix Experience
-Desire - Bob Dylan
-St Pepper's lonely hearts club band - The beatles
-Beggars Blanquet - The rolling stones
-Keeper of the seven keys pt 1 - Helloween
-Reflections - Apocalyptica

He intentado meter algo representativo de cada género del metal, pero me quede sin colar nada de black, doom y alternativo (si la lista fuera de 28, meteria el Hypnotize de System of a down, el alternative 4 de anathema y algo de Summoning). A cambio, hay cosinas bonicas de otros estilos que no son el mio pero que me han influido de una forma u otra (a mi y al panorama musical entero). Solo siento no haber metido nada de children of bodom, pero en fin.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]