Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Mafia Química [FINALIZADA]

Iniciado por Petri, 20 de Enero de 2012, 20:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

:lol:

Y no sabes las que tenía guardadas en la recámara :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Cita de: Petyr en 12 de Febrero de 2012, 15:57
Pero al ir a discutir como todos los días algunos notásteis que algo iba mal.

Idunne se volvía a encontrar indispuesto tras no encontrarse en el medio que tocaba.

Así, varias personas se dieron cuenta que era su oportunidad de terminar el trabajo que habían comenzado.

LA MAFIA (DEKE, SKILES, LANCE Y YOYO) GANA LA PARTIDA
LOS CIUDADANOS (ASERERCOFF, MINERVA, CROSHER, ERITEA, MATU, CACTUS, IDUNNE, YDROJEN Y NULY) PIERDEN LA PARTIDA
EL INDEPENDIENTE (LOGAN) PIERDE LA PARTIDA

No he ganado ni perdido :wiiiiii:

@Los ciudadanos: Fastidiarse, por no hacerme caso.

Logan

Dejo aquí las otras 3 acciones que ya tenía pensadas por si a alguien le interesan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

YoYo

Pues yo hubiese preferido que Lance y yo nos hubiesemos hecho el wiggum que teníamos planeado, que podía haber sido épico :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Como bien ha dicho Petyr por ahí, lo "peor" que ha habido en los roles era la doble muerte de la mafia. La habilidad de YoYo le permitía matar a casi cualquiera (como ha pasado) porque prácticamente nadie apunta dos veces seguidas al mismo jugador, pero bueno, como ya he dicho, por lo demás sí que me ha gustado. Lástima que la gente estuviera tan parada y la mafia no haya tenido que hacer casi nada :(



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Aserercoff

Los ciudadanos jugaron demasiado mal desde el principio, además que había mucho mafioso para tan poco ciudadano.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Pero si mataron al investigador a nada de empezar la partida y encima Minerva va y confirma a Deke como ciudadano  :lol: :lol:
Nadie presionaba, nadie decía nada, y encima a los que se presionaba no se defendían pues...de risa, si xDD

YoYo

Ah, bueno, sí, minerva ayudó un poco :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Cita de: Aserercoff en 12 de Febrero de 2012, 20:13
Los ciudadanos jugaron demasiado mal desde el principio, además que había mucho mafioso para tan poco ciudadano.

La proporcion es la de siempre 1/3


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Matu

Que decir, lo peor que pudo pasarnos es que Deke haya dado rol falso a Miner ya que terminamos confirmandolo. Despues nunca imagine que la mafia matara de otra forma por eso no dije que Lance fue el que me apunto junto con Eri. Lo primero que se me vino a la cabeza fue que intento matarme y que Eri me protegio pero al ver que Eri aparecia muerta contemple la posibilidad de que Lance tuviera otro rol. Fail. Encima me cerraron el dia antes de que lo diga y eso que dije que antes de finalizar el dia lo diria. Bueno, no fue mi mejor partida pero me he divertido. Espero que la proxima tenga un poco mas de actividad. Me ha gustado la ambientacion y los roles Petyr, quiza los de la mafia con casi dos muertes no mucho pero estuvo bueno.


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]