Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 05 de Mayo de 2010, 12:59
Era de esperar, estaban más cansados los Hawks, espero que elimen a los Magics, me caen bien. Me ha sorprendido lo de los Lakers, con lo irreguleros que son, como tu dices, a ver si ahora pierden los dos :gñe:.

Los Lakers son irregulares, pero en PO's en casa suelen perder muy pocos, por no decir casi ninguno, y eso que el público del Staples no es que dé calor desde las gradas precisamente... (con los de la farándula y tal, aún menos mal que van bastantes hispanos que sí que están más acostumbrados a animar a su equipo).

Donde siempre la cagan bastante es fuera, sobretodo en las primeras eliminatorias, donde a veces se dejan ir si la pista aprieta y los árbitros son caseros. Y por eso me da miedo Utah, porque tiene los dos condicionantes, pista con ambiente hostil y los de casa dando cera sin que los trencillas piten nada (No blood, no fault)... El año pasado contra los Jazz ganaron los dos de casa, perdieron los de allí, ganaron el quinto en casa y ganaron el sexto en Utah (y de casualidad, después de ir ganando de 20 acabaron ganando porque un triple de Korver sobre la bocina no entró...).


Lo de los Hawks está muy bien, son muy simpáticos y tienen a un showman como Pachulia, pero los Magic no creo que se dejen sorprender.

AlDiRo

Pau elegido en el 3º quinteto ideal de la NBA. Eso quiere decir que es el 6º tío más valorado de los grandes, aunque bueno, depende, 7º si tuvo más votos Bogut. Por lo que podemos decir que Pau mola mazo.

Bryant

Me molan mazo tus conclusiones  :lol:


La verdad es que pese a perderse bastantes partidos este año al principio por la lesión luego ha adquirido la importancia de siempre en el equipo, siendo el puntal en el triángulo ofensivo lagunero. Merecidísimo, y ahora encima está siendo decisivísimo en estos PO's, quizá está en el mejor nivel físico de su carrera ahora mismo, dominando en ambos lados de la cancha.

Bryant

Espectacular Rajon Rondo en esta jugada. Qué finta (y no es la primera parecida que hace de éstas) Anthony Parker y el Pipa Varejao aún lo están buscando en el salto  :lol:


AlDiRo

¿Pueden ser pasos? Porque deja escurrir los pies sin botar, no se que interpretación tiene, pero cuando yo jugaba eso nos pitaban pasos :(.

¿Pipa Varejao? ¿Por qué?

Bryant

Cita de: AlDiRo en 07 de Mayo de 2010, 02:01
¿Pueden ser pasos? Porque deja escurrir los pies sin botar, no se que interpretación tiene, pero cuando yo jugaba eso nos pitaban pasos :(.

¿Pipa Varejao? ¿Por qué?

¿Pasos? ¿NBA? ¿Qué quiere decir pasos?  :lol: No sé, en la NBA nunca he entendido como van los pasos, muchas veces cuando el pívot viene en carrera y coge la bola en la cabeza de la bombilla da hasta 3 y 4 pasos sin botar antes de hundirla y he visto bastantes veces (Duncan, alguna a Pau) que no pitan nada.

Y luego ya está Kobe, que hace movimientos tan increíbles que nunca sabes si son pasos o qué, porque hace paradas en un tiempo, en dos. En estos casos sólo disfruto del movimiento xD


El Pipa a Varejao se lo llaman aquí en Barcelona de cuando jugaba en el Barça, pero el motivo ni idea. En Argentina los pipas son los que tienen la nariz grande me parece, pero en este caso de Anderson no sé si es por eso...

Bryant

Ya tenemos finalistas de la Final Four de París-Bercy para el domingo. El Regal Barça que le ganó 64-54 al CSKA, con un Ricky estelar, 10 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias y 19 de valoración y el Olympiakos del Pireo, que le ganó 83-80 al Partizán de Belgrado tras una prórroga.



AlDiRo

El Olympiapoko de Kleiza y Childress, uhm INTERESANTE FINAL.

A ver si no me pierdo el partido, que con los examenes, se me ha ido el santo al cielo :/.

Bryant

Pues hoy Kleiza ha metido no sé si 19 puntos o así, y la verdad es que no se ha notado mucho, almenos no yo, ha fallado algunas claras. Para mí los mejores han sido Baby Shaq, Papaloukas, Childress y Boroussis cogiendo rebotes ofensivos vitales (en esto sí que ha aparecido también Kleiza).


Pensaba que Olympiakos ganaría con más claridad pero los serbios son serbios, no se riden casi nunca. Mejor, más minutos en las piernas de los griegos para el domingo.

AlDiRo

A mi Kleiza me encanta, lo que tu dices, parece que no hace nada, pero luego acaba casi como maximo anotador, recuerdo al tonto del Iturriaga en el Mundial diciendo que Kleiza era jugador de medio pelo, que que castañas se tiraba, y creo que acabo con bastantes puntos, y nosotros creo que perdiendo contra Lituania :gñe:.

B-Shaq, es un fraude, quiere ir a la NBA pero con sus promedios, que se quede donde está, porque es un Felipe Reyes grandote (llamemoslo gordo) y este año no se si anda en los 7 puntos de media o algo así. Aunque bueno, intimidar, intimida.

La final no hay que perdersela, juegan los dos mejores equipos de Europa, ánimo al Barça que es español y es con diferencia el mejor equipo de Europa.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Hoy a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]