Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Jugadores Counter Strike Source

Iniciado por , 12 de Enero de 2009, 21:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

#80
Bueno, nunca más discutiré sobre ordenadores con freaks.

Cita de: Yarot en 18 de Enero de 2009, 18:10

http://www.pccomponentes.com/TARJETAS_GRAFICAS_NVIDIA_PCI_EXPRESS.html

Anda!!! una 9800GT por 110€ =O HALA!



Gainward GeForce 9800 GT 512MB GDDR3 PCI-e, 

Sparkle GeForce 9800 GT 512MB GDDR3 Cool-Pipe

Cuál crees que es mejor, la "gainward" o la "sparkle".  :lol: :lol: :lol:

Cita de: Yarot en 18 de Enero de 2009, 18:10
e lo digo sin acritud. Cuando los mayores o los pr0s hablen, tu te callas. Creo que tus padres te lo enseñaron  pero no les hiciste mucho caso.


El problema es cuando habla gente que se considera mayor y "pr0" o una de las dos sin serlo. En ese caso te ríes de él tenga o no razón.  :lol:


Ahora, olvidándome de ti. Davixe, la 9600 es más económica y jamás vas a usar toda la potencia que tiene, por lo que comprar una 9800 más cara y con más potencia es estúpido. Llevo 4 GB de Ram y abriendo varias ventanas del mismo juego me da antes error por la ram que problemas con la gráfica.

Maik

La tecnología es la misma, lo unico que cambia es el ensamblador. Te suena ¿Shelby Mustang? ¿Ford Mustang? ¿Shelby Cobra?

Pero si poner un ":lol:" a mitad de post, es un argumento mas que irrefutable, si señor. Es una 9800Gt por 110€ no he dicho ninguna mentira y he optado por compramela. Si no te gusta perder hablando, te jodes.

Perdone, señor mayor y "pr0", en una conversación nadie gana o pierde, eso quizás cuando tenías 5 años.

Hablando con alguien que realmente sabe de ordenadores me ha explicado la diferencia entre las anteriores 9600 GT y la última, básicamente las primeras llevaban disipador y ventilador, y la última, que es la que yo poseo, lleva sólo el disipador, por eso lleva ese cacho disipador enorme, y yo tomé el significado de disipador por "cosa enorme de metal que se pone encima de la cosa verde con cobre". Posteriormente me explicaron que un disipador es un trozo de metal y que la mayoría de componentes pueden poseer uno además de tener ventilador.

La diferencia entre esto y lo que tú dijiste, es la forma de explicarlo y de demostrar tu mega hiper madurez, yo reconozco totalmente mi equivocación, pues yo pensaba que ese pedazo de disipador lo llevaba debido a la potencia de la gráfica debido a mi ignorancia en estos temas que jamás me interesaron demasiado, pues a mi con que me tire el counter siempre me valió, pero me regalaron un mega pc y yo no puse ascos.

De todas formas también me aclaró que la 9800 GT no vale la pena por precio/calidad, no es que no tenga potencia, todo lo contrario, es que jamás vas a usar tanta, antes petas la ram. Por lo que me recomendó la 9600 GT, la cual tampoco vas a usar toda su potencia con los juegos. (Obviamente si te dedicas a trabajar con programas de edición gráfica y eres un profesional, pues te compras la 9800 GT de 1 GB)

Ahora si bien usted entiende con ganar con "mira hijo puta, yo tenía razón y tú no, y además me río de que tú no la tengas", es cierto, así ha sido.

Maik

Hombre, tampoco es que quisera que te la tomaras tan a mal. Pero para una cosa de la cual puedo hablar sin que me chisten.... no me quites ese placer.

Y bueno, si, no vas a usar tanta, pero para comprarte una 9600, te compras una 8800, ya que lo que importa es la gama, alata, media o baja y la 9600 es de gama media, mientras que la 8800 es de gama alta.

Un bechi. :*

Hay que hacer más vídeos juntos que todo el mundo me dice lo que mola el vídeo de piratas del caribe.

Maik


metralla

Heyyy, este post tiene algun tiempecillo pero voy a contestar.

Yo tambien juego al CSS y cuando mi conexion me deja(le robo el wifi al vecino porq soy pobre) me paso por el forro al pequeño nazi.

y hablando de graficas....

No todos los componentes electronicos o las tarjetas graficas deben tener disipador, yo he tenido graficas que no tenian ningun tipo de disipador (vodo 3dfx de 8megas de ram) xD

El disipador como su propio nombre indica realiza la funcion de disipar el calor que genera el componente electronico sobre el que va puesto.
Se ha avanzado mucho en cuestion de velocidades del componente y potencia consumida y no en los materiales utilzados que siguen siendo practicamente los mismos q hace decadas, de ahi tanto calor y que el chisme no lo aguante.

Un disipador con o sin ventilador sigue siendo un disipador, el que lleva ventilador es disipacion forzada y el que no lo lleva es disipacion pasiva y el disipador (normalmente de aluminio o cobre por sus cualidades de transmision de calor) suele ser mas grande para suplir esa carencia.

con una 9600gt puedes jugar a todos los juegos actuales si, pero eso de que no le vayas a sacar el maximo partido te lo has inventado o el que te la vendio te engaño, sin ningun motivo, por lo visto era lerdo.
En juegos como crisis esa taarjeta se te queda corta y no puedes poner el juego al maximo.

una 9800gt , yo tengo la sparkle que señalasteis, es algo mejor y tampoco es de gama alta y tambien es facil llevarla al tope de sus limitaciones.

y como respuesta al pequeño nazi, el profesional del diseño o similar, que se compre una 9800gt o una nvidia 285 de esas que vaen 300 y 400 euros para solo trabajar es un autentico gilipollas papanatas del culo, porq una grafica de este tipo no sirve para esos menesteres, es solo una grafica para juegos, todos esos programas profesionales chupan del procesador y no de la grafica a no ser que le pongas una grafica profesional que suelen valer de 1000euros hacia arriba.

Osea que para un profesional el pc va a rendir igual con una geforce 7100o inferior que con una geforce 9800gt o superior ya que lo importante es el procesador.


Chupadmela todos y no soy un entendido ni ningun pro, solo q vosotros entendeis menos que mi perro(el es capaz de encenderme el ordenador)
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Psico

Joder como venimos por las mañanas...

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

Genki

ostia, yo jugué contigo la war y os gané ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Cita de: metralla en 16 de Febrero de 2009, 10:12
no soy un entendido ni ningun pro

Entonces todo tu puto post no vale para nada, payaso absurdo e incompetente.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]