Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

El pequeño hilo de las Manualidades

Iniciado por Eritea, 20 de Diciembre de 2011, 22:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

*.* ¿Sabes hacer patrones? Por reye md regalaron una maquina de coser y estoy  ver si me pono a hacer algo *.* ¿Puedo preguntarte dudas?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Caperucita en kimono

Cita de: Orestes en 10 de Febrero de 2012, 01:19
Lo cual me recuerda que debería ver The Gamers 2.

Hazlo, es genial xDXDXD sobre todo por el pavo xD


Cita de: Eritea en 10 de Febrero de 2012, 09:34
*.* ¿Sabes hacer patrones? Por reye md regalaron una maquina de coser y estoy  ver si me pono a hacer algo *.* ¿Puedo preguntarte dudas?

Si :3 me acaba de decir Charlosp que hay algo de moda por aquí, investigare y ya os pondré algo asin guay :3

Pregunta lo que quieras, tampoco soy una experta pero si se, que hice un modulo de eso ^^.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Caperucita en kimono en 10 de Febrero de 2012, 01:04
Seguramente, tus correcciones te habrán dado para poner un nuevo capitulo en el libro "Antología del disparate"

Si fuera sólo uno estaría más que satisfecho...

Cita de: Caperucita en kimono en 10 de Febrero de 2012, 01:04El ReV es una tarea pendiente, ya me cuesta conseguir jugar a presencial xDXDXD como para encima pedir mas :(.

¿Es que el ReV no es presencial? :lol:

No tiene nada que ver. El de mesa mola, pero bleh. Cuando ya no interpretas con el papel, el lápiz y los dados, sino con el disfraz, las armas y tus propios recursos, se adquiere un nivel superior más cercano al Nirvana.

Cita de: Caperucita en kimono en 10 de Febrero de 2012, 01:04Si, ya habia visto tus creaciones y son genialosas  *.*, acabas de entrar en mi categoría de "Gente que mola" con el grado "este tío mola, pero mucho". Estuve a punto de organizar un taller para hacer cosplays y estas cosas (el día que vaya a por el titulo, seré oficialmente patronista), pero al final no tengo tiempo T.T, a ver si para verano.

Según gente de este foro, molo 6.022·1023

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Y también es mu modesto nuestro Khram ^^:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

¡¡¡Me han regalado un cuadro original por mi cumpleaños!!! Y al guardián del cuadro XD soy tan feliz que no paro de lloriquear xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

#175
El cuadro mola, y el bicho es super cuco. ¿Cómo es de grande más o menos? Edit: de grande el cuadro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Cita de: ayrendor en 27 de Febrero de 2012, 17:21
Exijo que se pase la artista :O
Yo sé quien eeees, nininiiniiiniiiiiiiiiiiiiiiiiiniiiiiiiii.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]